Tendremos película de Robotech para el 2012

@ 17 . septiembre . 2009

película Robotech vida real

Sin lugar a dudas mi serie favorita de dibujos animados de los 80 es Robotech. Luego en segundo y tercer lugar estan Transformers y G.I. Joe.

película de Robotech Ya se ha confirmado que tendremos una película de Robotech, con actores reales, para el 2012. Será una mega-producción. El proyecto viene de la mano de la empresa de nuestro Spider Man, Tobey Maguire, Maguire Entertainment que son los productores principales junto con Warner Bros.

Recordemos que Tobey ha ahorrado todos los millones que ha ganado en sus 3 películas de Spider Man para empezar a ser un gran productor con empresa propia.

Maguire Entertainment tiene planeado convertir a Robotech en una gran franquicia, y aún no hay datos de quien tendrá el papel principal de Rick Hunter y quien será el director. Quien sabe el papel sea para Tobey Maguire, pero veo que ya no tiene edad (34) para un joven Rick. De todas maneras Tobey parece estar interesado en ser el protagonista.

Tobey Maguire Estamos muy emocionados de traer Robotech a la pantalla grande. Tiene una mitología muy rica que servirá para una gran base de lo que será una película sofisticada, inteligente y entretenida.

– Tobey Maguire.

Película sofisticada, inteligente y entretenida, es todo lo que quiero para Robotech… YEAH!!!

poster Robotech Rick HunterEl proyecto esta tomando buen rumbo gracias al incentivo y atención que Transformers ha recibido.

El primer escritor del guión oficialmente es Tom Rob Smith (novelista y escritor de la Tv británica), como se puede verificar en su perfil de IMDB. Tom es nuevo en Hollywood, pero ha sorprendido a Maguire Entertainment por su gran estilo en el guión de Child 44. Además indican que se conoce muy bien la saga de Robotech y tiene grandes ideas para la película.

Les dejo con la gran intro de la serie de Robotech en su primera saga (que son 3):

Para mi Robotech lo tenía todo, buenos gráficos, batallas, robots que se transforman y viajes espaciales, todo perfectamente balanceado con grandes dosis de drama y mucho romance.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • quimiporras

    7. que coincidencia que esos vajra tengan el poder de teletransportarse, está bien, los invid también fueron su creación pero que falta de originalidad, después de que en Robotech el que menos reniega de la 3ra generación -ahi su debacle- pero también ahí radica la esencia de la saga “seres protoplasmáticos en constante evolución capaces de teletransportarse a sí mismos que son perseguidos por una entidad ¡oscura! pq los considera una amenaza para sus propositos, debido a la flor de la vida, alimento de estos seres y mediante cuasi abejas producen una poderosa energia mal llamada protocultura -o mal traducida, ojo es una raza ET,o a una confusion debido a que los zentraedis eran mero clones dedicados a la seguridad de los maestros de la robotecnia ¿star Wars?, y que tal si la pelicula basada en Robotech se centrara en descubrir alguna sorpresa extra, atencion que en shadow chronicle deja el camino libre a más aventuras con el retorno de Rick Hunter-

  • quimiporras

    8. A leer los libros de McKinney si en verdad son fanáticos de Robotech, si es que encuentran similitud con otra saga a ver averiguen cuales son los verdaderos autores.

  • quimiporras

    9. Sí, correcto Macross II vs Robotech 2da generación, que lento, supongo que eso pasa por postear con diferentes nombres no Horacio. A veces me he puesto a pensar si soy el unico posteador uhm. Marduk vs maestros de la robotecnia uhm. Robotech es inspiración para muchas otras historias a ver si analizas Bernal semper perdón Lander….

  • lander

    Ja ja ja, estas quemao tio, Yo soy lander Arsen, o tal vez uso el nombre de lander nada mas, eso te pasa por tanto Robotech sin coherencia argumental.
    Ja ja ja.

  • quimiporras

    Tranquilo pibe, pensé que ya estabas fuera de línea, veo que tienes correa, lástima que no seas fana de Robotech; a seguir investigando ni so deseas darme tregua.

  • quimiporras

    Bueno parece que te puse nervioso o en verdad ya no deseas hablar del tema, se nota que eres fana de dragon ball, talvez sea a eso que repudies toda adaptacion de un anime al cine, te entiendo, que horrible película, igualmente vi +/- 20 minutos, algo entretenido al igual que los dibujos, para luego calamidad estaba ante una de las tantas películas kickboxer que repudio, pobre de los fanas -recordé cuando la serie era un fenomeno por estos lares y mis compañeros de la UNAC paraban pendientes de la serie mismos infantes- ; un año antes de su estreno por casualidad vi el primer episodio del anime y comprendí aquel fanatismo. Que gran película hubiese sido si hubiesen seguido aquella linea argumental, la mejor película de aventuras-fantasia.

  • lander

    Robotech siempre sera parte importante de lo bueno que mi niñez pudo darme, no puedo renegar de ello, lo que no me gusta es las malas adaptaciones que se han hecho y que se seguiran haciendo de series animadas o de videojuegos, Fan de Dragon Ball no soy, para mi fue una serie mas, que claro tiene sus momentos espectaculares y grandes desatinos tambien, pero por eso no deja de ser una buena opcion para entretenerse.
    Creo que el tema se salio de nuestras manos, estamos hablando de la noticia de la pelicula “real” (por asi decirlo) de Robotech, y no si tal o cual serie es mejor o peor, cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene sus criterios para evaluar lo que le gusta. Si le he faltado el respeto a cualquiera me disculpo, en verdad no ha sido mi intencion, y creo que hemos quedado en buenos terminos con aquellas personas con la que he podido intercambiar opiniones.

  • quimiporras

    Gusto debatir contigo, hasta mañana si es que amanezco de buen humor pues ya encontré un antirobotech qtkch1b.. más tercooo en otra pagina, espero que no seas tú camuflado, porque a este si le voy a dar duro, sino hasta una proxima, a propo amena tu pagina.

  • Jonathan

    este post va dirigido al amigo QUIMIPORRAS, no tengo el menor animo de ofender y me disculpo de antemano si llego a hacerlo, despues de leer las muy buenas intervenciones de cada uno tengo que intervenir pues considero que mas alla de las visibles diferencias de posicion esta muy bueno el post….
    en primer lugar, QUimiporras, el asunto de macross frontier, no es que los japoneses se hayan quedado sin argumentos e ideas y repitan situaciones ya vistas, cuando se especulo de una nueva secuela de Macross (en Japon, cosa que en america no se ha hecho, ni remotamente cercana a algo exitoso con robotech)la mayoria penso por lo rumores que se iva a relaizar un remake de super dimensional fortress MACROSS, pero, al menos en mi gusto, nos dieron una agradable sorpresa con una serie que homenajeaba los 25 años de la emision por primera vez en japon de macross, de hecho la estrenaron el mismo dia el 3 de octubre, si se analiza bien muchas cosas dentro de la serie son identicas a la original pero es porque queria ser una serie HOMENAJE…costa de 25 capitulos en memoria de los 25 años, los vf-25, las super fortalezas parecidas al SDF-1, incluso en una escena se puede ver el prometeos camuflado dentro del fuselaje de la frontier, el rescate de la idol pop ranka, igual al de minmay, el parecido con brettai con el dueno de la frontier y muchos otros gasp… su objetivo era aprovechar la emotividad que pudiera generar en los fanaticos de macross el recordar esas miticas escenas y perosnajes.

    bien con el producto americano robotech (del cual no puedo hablar nada en contra pues es la serie scifi de mi preferencia, y colecciono todo lo que este a mi alcaze de esta serie), hay que aceptarlo hay muchos baches argumentales en la serie completa, 2 y 3ra generacion mas que todo, aun asi es una maravillosa obra de arte que puede rivalizar con cualquier scifi. la secuela robotech chronicles…en verdad no me gusto mucho pues me parecio mas una obstentacion de tecnologia y no un relato interesante, pues la historia nos deja mas con dudas que con respuestas, ademas pienso que fue un tanteo de mercado a ver como estaban los consumidores ques en lo unico que piensan en hollywood, y no una verdadera intencion de continuar la serie..todos queremos saber que paso con Hunter y el SDF-3, con scott y resto de temas.
    y personalmente pienso que en tus post escribieras como si hablaras con niños que apenas estan jugando el juego de psp o viendo frontier y acercando a la serie… aqui todos (y en ello te incluyo pues me parece que eres un verdadero fanatico de robotech)somos fans de la serie desde quizas el primer contacto con ella por alla en los mediados de los 80 cuando en nustrso respectivos paises escuchamos por vez primera esa existante banda sonora de Robotech. y en algo si tiene razon la peli debe ser una continuacion de mospeada o la tercera generacion es mas facil para todos…pues los derechos si los tiene sobre esa serie y podriamos ver alfas en accion e invits…y tal vez de esa forma si tengamos algo satisfactorio..pues lo dijo por que me daria mucha ira ver una peli vasofia de macross o robotech primera generacion con VF-1 o valkirias modificadas o que se parezcas a starscreem..un SDF-1 que pacerca mas un crucero de star war o starship troopers…perfiero seguir soñando que verla una realidad amarga. gracias y espero que la discusion mantenga el mismo nivel que tiene..bueno

  • horacio

    Hola, Lander! Tengo una pregunta muy importante para vos: debe ser un desgaste terrible dicutir con el estupido este del quimiporras, no?
    Que baaaarbaro! el pendejo ese esta lleno de soberbia, jaaaa Escribe como si realmente supiera algo, es tan denso que apenas puedo leer lo que puso.
    ademas es re-paranoico! jajaja

  • quimiporras

    saludos, bendito, es lo que ansiaba oir de un verdadero fana “..es una maravillosa obra de arte…” me cuesta creer que no estés camuflado en esta grandiosa entidad, no soy el único, gracias Dios. Estoy de paso si desean continuamos con el debate, a ver cachorros que no entienden de esta grandiosisisma saga. A propo M. Frontier si que lo disfruté en especial la BSO, excelente. Hasta mañana.

  • horacio

    Antes que nada debo pedir disculpas a personas bien educadas con las cuales ha sido un gusto debatir este tema. Y justamente pido disculpas porque debo ajustarme al nivel de debate que propone este pibe, que se hace llamar quimiporras. Lo cual no significa que yo sea como él.
    He leído con más detenimiento lo expuesto por este nene y me da la impresion de que ni siquiera pertenece a nuestra generación, digamos que debe tener unos veintipico años de edad, lo cual no lo descalifica como fanático, en absoluto. Sólo que vió Robotech algunos años despues que nosotros y no me parece del todo justo que opine sobre el tema con tanta liviandad, que, en definitiva sería lo de menos. Lo que más me molesta de este curioso personaje es el modo en que se ha dirigido a otros en el sitio.
    Por otra parte considero que tú, quimiporras, son un simple “estadista” que ha dado unas vueltas por la red recopilando informacion sobre el tema para luego querer agredir a Lander, que dicho sea de paso, nunca perdió su buena educacion. yo te hubiese mandado a la m…! jajaja Porque sos un nenito que hasta ahora no expuso nada coherente.
    Así que si me permite le voy a dar un consejo: vaya a ver dragon ball, mi amigo, que eso sí es de su época y no venga a este sitio a divagar sobre un tema como Robotech, que tiene que ver con un sentimiento, de personas que lo vivimos de cerca, allá, en los ´80.

  • quimiporras

    10. “…los japoneses, al ver el éxito de Robotech en EE.UU., se creyeron que todo el mundo se copaba con Macross. Entonces se pusieron a repetir Macross, Macross, Macross, Macross, sin advertir que el argumento básico de Macross no funciona. Me refiero a la minita que viene, canta y detiene a los alienígenas. La animación de casi todas la secuelas es maravillosa, pero la historia es siempre el mismo bodrio que, a la larga, no tiene sentido. Además no agregan nada, es todo refrito de la serie original, es más de lo mismo.” CM
    sin comentarios por ahora.

  • quimiporras

    Conste que no soy antiMacross, para mí es lo máximo y le estoy muy agradecido porque da origen precisamente a la mejor saga scifi. Fuertes palabras, pero el que las dijo tiene más fundamento que todos en este post, una eminencia, gracias también a ud. por iniciar tal locura.
    Relajate nn, total ¿el tio no era yo?.

  • quimiporras

    Para calmar un poco los ánimos ya exaltados en este ¿debate?, claro sino no lo fuera:
    a. Cómo todo fanatico (llamese hincha) debo defender a más no poder mi saga scifi preferida.Que de hecho sigo sustentando que es la mejor.
    b. Para no seguir con dimes y dir.., no es mi estilo, estoy a puertas de los 36 años; el 18 no esperen q escriba en este pendej blog. Es broma. Eso sí acepto felicitaciones.
    c. la idea del debate que se inicio fue a raiz de que se me mandó a leer más ¿más?, yo sí me considero un fanatico scifi pero de aquel que venera más la ciencia que ficción, que por cierto si es scifi no deja de ser ficción, confuso, a revisar un diccionario.
    d. Sí me gustaría ver dragon ball completa, es entretenida, lástima que mis preeferencias no me lo permitan. Como ven aun tengo el espiritú de un niño que maduró demasiado pronto.
    e. Sería agradable talvez una reunion entre fanas, conocernos más, de mi parte, si es q pasan por Perú estoy para servirles y hacer de su estadía más confortante.
    Seguimos con el debate….