Novedades sobre Star Trek 2 de J.J. Abrams y Roberto Orci

@ 17 . septiembre . 2009

Ya esta confirmada una secuela, Star Trek 2 (aún sin título oficial), sienod que la primera parte fue todo un éxito y se lo tienen muy bine merecido, la verdad me gustó mucho como retomaron la serie.

Según IMDB la Fecha de estreno esta para el 2011.

J.J. Abrams dijo a Los Angeles Times:

J.J. Abrams La primera película estaba centrada únicamente en la ubicación de los personajes, como se reúnen para formar un gran equipo, por lo que en muchos aspectos su secuela tendrá una misión muy diferente.

Tiene que hacer lo que el último creador de Star Trek Gene Roddenberry hizo tan bien, que es dar alegoría. Es necesario contar una historia que tenga conexión con lo que es familiar y lo que es relevante. También hay que contarla de una manera espectacular que esconda la maquinaria y sobre todo sea entretenida y conmovedora. Es necesario que sea relevante, sí, y eso no quiere decir que sea una historia pretenciosa. Con verdades simples, verdades conectadas con lo que vivimos, se eleva cualquier historia.

En la misma entrevista Roberto Orci dijo:

Roberto Orci Literalmente hemos tenido dos reuniones para Star Trek 2. No hemos decidido nada específico, pero estamos empezando a dar vueltas en torno a algunas ideas. Tenemos un montón de respuestas por parte de los fans de la primera película y una cantidad considerable críticas y una de las principales cosas que oímos fue: Asegúrense de que la próxima película trate sobre cuestiones de hoy en día.

Estamos tratando de buscar una historia moderna acorde a la época de Star Trek, pero también que se refleje los problemas mundiales que están pasando hoy en día. Así que eso es una cosa segura, el nuevo guión traerá una trama que refleje los problemas actuales.

Así que en Star Trek 2 es posible que veamos una historia donde la Flota Estelar lidie con la ética de la tortura, o con una amenaza terrorista, o tal vez una penosa y politizada guerra contra los Klingons.

___
Nota original en LA Times

[Spoilers de Star Trek 1] Recordemos que en Star Trek 1, si bien se ve a un joven Capitán Kirk, gracias a los viajes en el tiempo se ha cambiado el pasado y se ha creado una realidad paralela a lo que vivieron los personajes de la serie original y las películas antiguas. Han conseguido establecer un nuevo inicio, todo cambiará ahora, recuerden que hasta se formaron nuevas parejas y triángulos amorosos dentro del Enterprise (por ejemplo, Kirk, Spock y Uhura).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jose fco. aleman reyes

    si esta muy buena la peli

  • jose

    esta muy buena la peli y espero que haya una segunda parte porque soy fana de la serie muchas gracias

  • TornadoVideogames.Com

    Siempre he sido un fan de Star Trek y me alegra saber que J.J. Abrams y compañía siguen logrando mantener esta serie / este mundo vivo. No me perderé la próxima película tampoco :)

  • konstaklirmo

    Desde muy joven me veia la serie y no m perdia ni un episodio..y si me encantaria poder disfrutar de una segunda parte cuanto antes.
    tambien tendria q elaborarse mas en el lejano futuro para darle mas imaginacion a la peli,y sin embargo q este conectada con el presente.

  • spok

    no pues es mi favirita espero ke salga la segunda parte

  • mr5

    Hola, me gusto mucho la peli, los efectos lo que no me gusto fueron las armas y la forma de cargarlas, me gustaba lo de la vieja serie en donde las armas se pegaban al uniforme eso era muy adelantado para la epoca; de todos modos me re gusta la peli me emocione muchisimo al verla es la mejo… lejos. LARGA VIDA Y PROSPERA.

  • horacio

    estaria bueno que esta nueva pelicula estos nuevos personajes rescaten a los viejos

  • Trevice

    Pagare por verla en el cine y eso en mi es un milagro os lo aseguro… xD