Kanye West se disculpa por lo de Taylor Swift en el Show de Jay Leno

@ 17 . septiembre . 2009

http://vimeo.com/6600040

Aprovechando el retorno de Jay Leno como conductor de su programa de entrevistas a las 10pm ahora llamado, The Jay Leno Show, Kanye West fue el invitado especial y obviamente se trató el tema de como el interrumpió el triunfo a Taylor Swift en los Mtv VMA 2009, todo para aclarar que le parece que el video de Beyoncé es el mejor y debía ganar.

Kanye West en el programa ofreció una disculpa pública e indica que ahora tomará un tiempo de retiro para reflexionar.

Kanye West dijo que el se dió cuenta que lo que hizo estuvo muy mal, justo cuando devolvió el micrófono a Taylor Swift, seguro los fuertes abucheos le hicieron entrar en razón, nada raro que él esperaba aplausos por su comentario.

It was rude, period (Fue grosero, punto)
– Kanye West

Kanye puso una segunda disculpa en su blog y dice que quiere disculparse en persona con Taylor Swift.

Taylor hasta el día de hoy indica que Kanye no la ha buscado todavía.

Leno le preguntó a Kanye que hubiera pensado su madre de lo que él hizo (ella murió en el 2007 y Kanye le era muy apegado). Leno que era amigo de su madre le dijo que seguro le daría una reprimenda. Kanye tomo aire, y luego de un largo silencio respondió:

So many celebrities, they never take the time off. I’ve never taken the time off to really, you know, just music after music and tour after tour. I’m just ashamed that my hurt caused someone else’s hurt. My dream of what awards shows are supposed to be, because, and I don’t try to justify it because I was just in the wrong. That’s period. But I need to, after this, take some time off and just analyze how I’m going to make it through the rest of this life, how I’m going to improve.

– Kanye West

En el video se nota que Kanye esta muy apenado y dolido por lo que hizo, de verdad a sentido el odio y burla de todo un país por un acto estúpido y grosero.

__
Via huffingtonpost

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Spiderboy

    su mamá fallecio en el 20007 WOW!!! 0_o

  • Año corregido. :P

  • Victor

    aguante Kanye West!!!

  • anti negro-kanye west

    marica ahora si anda de rajon
    pendejo negro culero
    que se pudra en su negrura
    ojalá y lo pudieran betar de por vida
    pinche negro nadamas sube a la fama y se le olvida de donde viene el pendejo se cree la gran caca
    todo lo q haga s ele devolvera 3 veces
    no vayan a sus presentaciones, no compren sus cd
    wakala

  • Dany

    Tal vez cree que gano por ser rubia y hermosa, no lo se, eso pasa.. he vivido con afroamericanos y muchas veces utilizan expresiones contra los blancos, y el comentario anti-negros creo que es algo estupido! todos somos iguales.. paz! Pobre de taylor, es tal sencilla amé su mirada al final que no sabia que hacer (L)