El iPod Touch de 8GB sigue siendo el modelo del 2008

@ 15 . septiembre . 2009

iPod touch 64GB

Estaba viendo con calma una vez más la conferencia de Apple, y descubro que en la misma indican claramente que el iPod touch 2009 ha recibido una mejora interna en rapidez de procesador, gráficos, etc, (similar al iPhone 3GS) y que con esto son 50% más veloces. Pero ojo, esto solo los iPod touch de 32 GB y 64 GB, el iPod touch de 8GB sigue teniendo internamente los componentes de los modelos del año pasado (2008).

:pelicula: Pueden ver aquí como el mismo Phil Schiller explica que sólo los iPods de 32 y 64GB son más veloces.

Para rematar el iPod touch de 8GB tampoco trae los nuevos audífonos con control remoto y micrófono, siendo que los otros si los traen. Estos audífonos son muy útiles para las aplicaciones que usan micrófono, como Skype.

Por lo visto la GRAN oferta de Apple de vender un iPod touch de 8GB a $199, es simplemente una manera de poder deshacerse de los modelos antiguos, tanto en iPods como en audífonos que ya no producirán.

(*) Si quieres un iPod touch nuevo, con tecnología del 2009, hay que apuntar al de 32 GB ($299) o al de 64 GB ($399), el otro es un engaño, saldría más barato comprar uno de segunda mano del 2008.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares