• 15
  • sep
  • 2009

El iPod Touch de 8GB sigue siendo el modelo del 2008

iPod touch 64GB

Estaba viendo con calma una vez más la conferencia de Apple, y descubro que en la misma indican claramente que el iPod touch 2009 ha recibido una mejora interna en rapidez de procesador, gráficos, etc, (similar al iPhone 3GS) y que con esto son 50% más veloces. Pero ojo, esto solo los iPod touch de 32 GB y 64 GB, el iPod touch de 8GB sigue teniendo internamente los componentes de los modelos del año pasado (2008).

:pelicula: Pueden ver aquí como el mismo Phil Schiller explica que sólo los iPods de 32 y 64GB son más veloces.

Para rematar el iPod touch de 8GB tampoco trae los nuevos audífonos con control remoto y micrófono, siendo que los otros si los traen. Estos audífonos son muy útiles para las aplicaciones que usan micrófono, como Skype.

Por lo visto la GRAN oferta de Apple de vender un iPod touch de 8GB a $199, es simplemente una manera de poder deshacerse de los modelos antiguos, tanto en iPods como en audífonos que ya no producirán.

(*) Si quieres un iPod touch nuevo, con tecnología del 2009, hay que apuntar al de 32 GB ($299) o al de 64 GB ($399), el otro es un engaño, saldría más barato comprar uno de segunda mano del 2008.

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Un Comentario »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. El iPod Touch 4G y el iPod Nano 6G 2010 no traen audífonos con control remoto ni micrófono / 18 de octubre, 2010

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★