La cantante Lady Gaga es famoso apor sus extraños atuendos y peinados que luce casi todo el tiempo en eventos y conciertos. Para los Mtv VMA 2009 ella llegó por la alfombra roja luciendo así:


Creo que varios cuervos quedaron sin plumaje para confeccionar ese vestido, hasta su anillo es de plumas negras.
Sabemos también que a Lady Gaga le encanta la marioneta de la Rana René:

Como si esto no fuera poco, en medio del evento de los VMA, ella cantó vistiendo un vestido blanco, pero para el final de su concierto en el que cantó Poker Face y Paparazzi, sus bailarines fingen atacarla y quizas morderla apra dejarla ensangrentada y ella aparece manchada con pintura roja que se asemejaba a sangre, manchando su rostro y su vestido para luego salir colgada de una soga por encima del escenario.
Vean el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=0PowqlviGPg
Y estas son las fotos:


Si esto no fuera poco, para cuando Eminem le entregó uno de sus premios, ella estaba vestida completamente de rojo, y su rostro cubierto de tela roja de encaje.

Sigue manteniendo sus elevados niveles de Freak.











wno diosss!!! que cada día salen mas pero mas personas que hacen lo que sea por tener mas famas. yo creo que ella al llegar a su ksa se sentirá frustrada al ver lo ridículo y estúpido que tiene que lucir para llamar la atención… me parece que canta bn y ps en la tarima dioss es genial pero para ser famosa no se necesita ser tan ridículo… solo vean la cara de Eminem era cara de espanto!!! jajajaja =p
a lady gaga le tienen envidia no pueden ver que alguien tenga fama de la noche a la mañanay salen con estas payasadas estupidos
Critiquen, insulten, adulen… ¡Pero hablen! bienvenidos al mundo del espectáculo ¿alguien se acuerda de la actuación de Beyoncè? yo no. Solo recuerdo a Pink volando y Lady Gaga con la marioneta, haciendo una performance, recogiendo premios con distintos trajes…
es tan ridicula y vulgar, ya quisiera lady gaga tener una pizca de presencia escenica y personalidad que tiene beyonce
uy si ke esta bien re-locota jejeje pero eso la hace unik….
esto k a continuacion escribire se lo dedicooo a todos las personas k hablan mal de lady gaga…….
para empezar yo no soi fan, pero si considero que esta nueva cantante es un show, que desde hace tiempo no vemos ya que para mi gustoooo mui persunal, canta mui bien y tiene buenas rolas, y en cuanto a su forma de ser y su hermafroditismo…. jeje… si aceptamos a los homosexuales y a las lesbianas etc etc….. por que a una hermafrodita no???….. no se fijen en lo que hace y deshace lo unico que yo puedo decir es que a pesar de todo lady gaga, es una cantante prometedora y muiiii buena…..
sin mas por el momento me despidooooo dejando mis mas cordiales saludos a todos los fans de lady gaga………
yo si te quiero asiiiii lady gaga!!!!!!!!!!!!1
lady
gaga
eres
muy
guapa
uui ps q bola de envidiosos
dejen de criticar si no les gustaa
ella es una cantante EXEPCIONAL
ya ubiera qerido byonce agarrar fama tan pronto como ella jaja que no vieron sus actuaciones??
la de lady gaga fue de las mejores q e visto en mi vida!
esq su voz..
solo dire se mamo con el traje rojo
miles de cosas en verdad me da igual
ajaja lo demas no me importa
unos diran que es ridicula otros que es original
unos que la defienden que porqu ela gente le tiene
envidia
ajajhaja solo se me hiso muy gracioso ese traje
rojo ajajajaja hay que admitir que tiene webos para
salir asi ajajaja no cualquiera lo hace es excentrica
y ps si hasta sierto punto tiene una ridicula originalidad
es la mejor (:
me encanta su ropa y es la mejor de todas las estrellas de la musica I LOVE LADY G.
Para los polos que dicen que se viste horrible, lo que ella usa se llama HAUTE COUTURE!! (alta costura). La alta costura solo la utiliza la elite internacional, por eso es que la gente o no la entiende o le tiene envidia… Porque no cualquier persona puede lucir la alta costura, ya sea por sus inaccesibles precios para las masas, o porque no es ropa de uso diario; pero porque no sea ropa de uso diario no significa que sea espantoso! Son trabajos muy elaborados, hechos a mano, con detalles en toda su confeccion, y son HERMOSAS PIEZAS UNICAS!
por diosssss!!!!!!!!!!!!!
esa chica esta un poco cucu pero me encanta su cancion poker face
Pero se pasó con esos vestidos.
mmmmm……sta chik sta super lok……….
sta chik esta super lok le falla el coco..!!!!!!!!!