Kanye West arruina el momento de triunfo de Taylor Swift en el Mtv VMA 2009

@ 14 . septiembre . 2009

Kanye West y Taylor Swift en Mtv VMA 2009

En los Mtv Video Music Awards 2009 (VMA) la joven cantante de country, Taylor Swift, terminó ganando el premio al Mejor Video Femenino, con su tema: You Belong with Me, y en medio de su emotivo discurso de agradecimiento el rapero Kanye West la interrumpe para indicar que Beyoncé debió haber ganado ese premio.

Todo el odio de millones de fanáticos cae ahora sobre Kanye West y no lo bajan de patán.

Vean el vídeo:

Irónicamente luego Beyoncé gana el premio a Mejor video del Año con: Single Ladies (Put a Ring on It), tema con el que perdió contra Taylor.

Yo Taylor, I’m really happy for you and I’mma let you finish, but Beyoncé has one of the best videos of all time!
– Kanye

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Henry Brito

    Pana este tiene mayor calidad http://bit.ly/s6eaK, por cierto mira el poster de la película sobre Michael Jackson “This is it” http://bit.ly/s5VxV

  • mateo

    maldito infeliz!! lo unico ke merece el negro de m… ese es la muerte… ojala k se ,mueraaa!!! k su carrera frakase y ke se ponga mas feo(aunk es imposible) negro maldito mueretee!!! todoooooosss te odiamos hijo de puta!!!!muereteeee con tu negrura infeliz askeroso!!!

  • mary

    Se paso ese estupido, no me gusta Taylor Swift pero opino que no se merecia eso! pobre niña

  • alexandra

    ey no ke mala onda y eso no es ser caballero por dios madura y si no era con el la cosa porque se mete por favor ubicate y se caballeroso por alguna ves en la vida ademas ese premio lo da los fans acepta que ella gano ok!! y respeta

  • xiriaco

    No solo se gana la bronca de los musicos de la musica country, sino de todos los generos tanto rock pop aquellos generos que no sean representativos de los afroamericanos, es decir esta dando entender ¿que lo unico bueno que producen en cuanto a musica solo lo pueden hacer los afroamericanos?, con este tipo de expresiones creo que en EEUU vamos a una division de razas, con el problema que tiene Barack Obama y la ultraderecha blanca que hay en ese pais, esta reviviendo viejas heridas que supuestamente estaban cerradas y enterradas hace tiempo, creo que este señor le debe una disculpa no solo a la persona que gano ese premio sino a todos los que fueron nominados en esa categoria ya que su interrupcion fue grosera y maleducada, con un menosprecio hacia otros generos que tienen su publico y merecen todo el respeto del mundo.

  • Erofe

    Sin Entenderme, Kanye West Tiene Razón, Pero Esa No Era la Manera De Expresar Su Punto De Vista Alguien Tiene Q Decir Algo Y La Verdad ‘Single Ladies’ Es Lo Q El Expreso, Uno De Los Mejores Videos De La Historia . Eso Es Hacer Espectáculo Y Me Parece Q Si No Existen Esas Polémicas No Habría Nada Interesante Para Comentar. Aplaudo Estos Actos Por Que Se Salen Del Libreto Creando Un Acto Único He Irremplazable.

  • fher

    Creo que cada persona puede tener su opinion individual, pero me parece terrible la manera en la que lo expreso, sobre todo considerando que es una artista joven que ha llegado a la fama por sus propios medios en un genero que no es comercial (a diferencia de la musica q hace él o sin menosprecia, beyonce) simplemente este señor dejo aflorar su mal educacion, falta de respeto y pobreza humana; que mal que existan personas, como este suejeto, que son representantes o idolos para muchos jovenes.

  • Andrea

    Normal que Kanye se enfade aunque fallo en las formas… en la MTV hace años solo ponían cosas de blancos…Recularon cuando vieron el éxito de Michael hoy en día siguen siendo racistas…solo hay que ver la mayoría de las nominaciones de esta gala.
    Si fuera una tía blanca la que cantara las canciones de Ciara, Keri, Amerie, Mary J.Blige, Keyshia Cole, Teairra…estarían nominadas seguro y serían mucho más famosas…
    Justin Timberlake es más conocido que los artistas de color y lo sacan más en la MTV…Y Chris Brown y Usher como bailarines y cantantes le dan mil vueltas a Justin.
    El video de Beyonce aunque es simple, me parece muy original nadie tuvo esa idea hasta ahora…y la ha puesto de moda igual que la palabra ‘’Fierce’’ que ahora se escucha en todos lados..
    Por cierto no logro entender como si Beyonce ha ganado el premio a mejor video del año, Taylor ha ganado el de mejor video femenino, ni siquiera estaba nominada al mejor video del año….El video de Taylor es la típica americanada.

  • David Cano

    Todos los negros de m… son iguales todos se creen la cosa y que son lo maximo…que pena me dan por mas que hagan estupidedes como la que hiso ayer ese mono de m… solo dan a entender que saben y se sienten inferiores al resto siempre lo han sido y siempre lo seran..ademas no impota que tanta plata puedan acumular esos primates siempre hacen la misma m… de musica el r&b y el hip hop son musica muy comercial y estupida que no se merece nada de aprecio los que sabemos hablar ingles y ecuchamos una de esas canciones de esos negros americanos sabemos que su letra solo hablan estupideces…deverian de matar a ese mandril de m… es un invesil y feoo ..ella gano ese premio ok eso lo elijen los fans no MTV ok..si le dlio que no gano uno de su asquerosa raza no es culpa de Mtv ok ella gano justo y limpio ok.

  • efra

    Jaja, ni modo ya lo hizo, xD

  • rocio rojas

    la verdad me paresio re desubicado lo q le hizo a taylor ella es muy buena y se lo meresia se fueal carajo re mal lo tuyo lastima la isiste kedar re mal y a beyonce tambien sarpado total el q se kiere contactar cn migo y piensa igual q yo mi correo es:thebest_rocy@hotmail.es
    JONAS I LOVEEEEEEEE!!!!!!

  • Christopher SC

    Hay que reconocerle algo (disculpen los hermanos de color) a este negro que es sincero pero es de muy mala leche hacerle eso en pleno evento, le quita el microfono y deja a Taylor Swift sin palabra es un hijo de …. en fin.

  • Victor

    la verdad kanye tuvo razon, taylor no se merecia el premio. te pasaba que gaga ganara el premio pero la que realmente se lo merecia es el de beyonce
    por eso apoyo a kanye, como me enferman sus comentarios racistas la verdad kanye west tiene la mejor musica los cuatro discos que saco tuvieron excelentes criticas.
    pero ni modo en este mundo solo hay haters

  • jessica

    Maldito!
    Como se le ocurre opacar el momento a esa hermosa princesa que se lo merece ojala que te pudras en toda tu carera . si Beyoncé es buena y también podía ganar esa categoría. No solo a Taylor la ofendiste si no también a Beyoncé haciéndola pasar esa vergüenza.

  • Federico

    Gayfish xD