Documental de Michael Jackson: This Is It

@ 14 . septiembre . 2009

poster Michael Jackson This Is It

El documental Michael Jackson: This Is It mostrará los últimos ensayos que Michael Jackson realizó para lo que sería su gran y nuevo concierto This Is It. Las escenas fueron filmadas en el Staples Center en Los Ángeles.

Director: Kenny Ortega
Fecha de Estreno Mundial: 28 de octubre de 2009

El 10 de agosto de 2009, el juez del Tribunal Superior, Mitchell Beckloff, aprobó un acuerdo que permite a Sony Pictures editar cientos de horas de la grabación de ensayos, la mayoría en el Staples Center en Los Angeles.

Sony pagó $60 millones de dólares para tener los derechos de la película. Por lo visto no perdieron el tiempo.

:advertencia: OJO: This Is It sólo podrá estar 2 semanas en cartelera y no más tiempo.

El documental contará con una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de escenas en 3D. El proyecto de este documental está en marcha con el apoyo total de los bienes de Michael Jackson. Un álbum en vivo acompañará la película, y contará con al menos una canción nueva.

Saldrá también una versión DVD/Blu-ray de 2 discos, uno con todo el documental completo y el segundo con varias escenas de Michael ensayando, preparándose, calentando sus vocales y arreglando el vestuario.

Trailer Oficial de Michael Jackson: This Is It

http://www.youtube.com/watch?v=cyrkcz7msfY

WOOOW!!!. Este documental parece ser uno de los mejores y con seguridad que las entradas se acabaran para su estreno y primeros días. Siempre me llamó la atención saber como iba a ser la nueva gira que Michael preparaba y sus nuevas coreografías con las que nos iba a deleitar, por lo visto después de muerto Michael seguirá sorprendiéndonos, lástima que otras personas lo sigan usando para el lucro propio, quisiera que las ganancias de las entradas fueran a obras de caridad y a sus 3 hijos huérfanos.

Michael Jackson se mostrará como realmente es, creativamente involucrado en cada aspecto de la producción de su nuevo concierto, desde la puesta en escena y la coreografía, la música, la iluminación , diseño de producción y concepción de las tomas, cortos y telones de fondo de vídeo. This Is It también mostrará a Michael como uno de los más grandes artistas en el mundo y una de las mentes más creativas de la industria. Esta fue la obra teatral pasada de Michael, y aunque seguía siendo un trabajo en progreso, creo que las imágenes mostrarán que el proceso era algo que Michael disfrutada profundamente y que era evidente que estaba en su camino a otro triunfo de lo que iba a ser su mejor concierto en vivo.

– Director Kenny Ortega

Página web oficial: .thisisit-movie.com
Anuncio ofical del poster de This Is It: michaeljackson.com/us/news/michael-jacksons-it-movie-poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • bye michael

    Hola que tal.

    Para todos aquellos que, como nosotros, nunca olvidaremos a Michael, os invitamos a visitar

    http://www.byebyemichael.com

    toda la información sobre eventos, película etc.

    HAgamos que nunca se olvide a Michael!

    Ya en facebook y twitter

  • MARIA CECILIA

    A mi me parece que esta página y hacer un documental sobre los últimos ensayos del Rey del Pop (Michael Jackson) fue algo maravilloso y un detalle muy lindo para sus admiradores y fans

  • jenny paola

    hola aver encontrado esta pagina para mi signfica mucho porque el para mi es y sera el numero uno y lo extrañare muchisimo era el rey era mi rey del pop

  • elkin

    maestro de maestro

  • paola

    definitivamente sin palabras lo amo es lo unico que puedo decir

  • kathy

    Michael Jackson el verdadero rey del pop el es el unico q puede llamarse asi nadie del planeta podra igualerlo y mucho menos ser mejor que el…nunca d los nuncas el fue el mejor artista……fue mi idolo y lo sera siempre por mejor que el no existe en el mundo….gracias Michael por habernos mostrado tu talento tu gran talento…..REY DEL POP te doy mil gracias por todo lo q dist a mostrar al mundo entero……vales mil

  • paola

    olap… ya casi es un año en que dieron a conocer al mundo la terrible noticia en que nuestro rey murio yo lo exteaño muuuuuuuuuchisimo no me imagino su familia pero como no extañar a una ser tan especial y maravilloso como el que le dio al mundo su musica,su vida y para el mi mas profundo sentimiento ILOVE mi michael jakson

  • paola

    lo amo…….. amo al rey del pop