Comic: Porque el nuevo iPod touch no trae cámara

@ 14 . septiembre . 2009

Porque el nuevo iPod touch no trae cámara

En este comic de Joy of Tech, se nos aclaran cuales podrían haber sido los motivos para que el nuevo iPod touch presentado recientemente en la conferencia de Steve Jobs, no tenga una cámara de fotos y video como todos esperábamos.

Traduciendo el comic dice:

  • Varios unicornios se metieron a la fábrica y se comieron los componentes principales de las cámaras. (A los unicornios les encantan los componentes principales de las cámaras)
  • Apple insistió que los niños que ensamblan los iPod touch vuelvan a clases por un par de semanas.
  • Esta es una forma de castigar a todos esos fabricantes de estuches para iPods por publicar antes de tiempo los nuevos modelos con orificios para la cámara.
  • El nuevo iPod touch es tan avanzado e inteligente, que el darle un ojo electrónico sería bastante peligroso.
  • Apple espera vender millones de iPod touch sin cámara durante estas Navidades. Esto dejará obsoletos a millones cuando introduzcan el nuevo iPod touch con cámara luego de Navidades.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares