Genpet, el juguete para los que gustan de la bioingeniería

@ 13 . septiembre . 2009

toy GenPet juguete Los Genpets son unos juguetes electrónicos de plástico creados por el artista Adam Brandejs. Surgieron como un engaño y una burla para levantar el horror de las masas conservadores y la curiosidad en Ferias de Tecnología de Canadá y Europa.

Cada muñeco es construido a mano, no hay un medio de producción en masa. Estan hechos de látex y plástico. Internamente tienen mecanismos electrónicos y robóticos para similar su respiración, como si durmieran todo el tiempo. Tienen la apariencia de pequeño seres humanoides, algo deformes, por las fallas de la ciencia de la bioingeniería.

Han creado también una página oficial de broma para engañar a algunos incautos, fingiendo que en verdad se estan vendiendo seres clonados.

Video de los Genpets

Hacen un ruido raro como una especie de ronroneo y a veces pestañean. Lo que se dice en el vídeo es parte del engaño.

Les dejo con algunas fotos:


GenPet juguete de bioingeniería
feto GenPet juguete
Adam Brandejs GenPet juguete
Tecnología del Genpet

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    asi que eso era un engaño?….
    no me lo esperaba, bueno si son juguetes entonces, cuanto cuestan?xq m quiero comprar uno!, no hay una pagina donde diga donde se venden o el costo o lo que se supone q sean enrealidad?

  • maria

    quiero comprar uno para hacelo sufrir clavarle un cuchillo una geringa con veneno y quemarlo hahahaha me gustaria verlo sufrir jajajajajjajaa

  • Juan

    Maria estas enferma aunque sea un juguete eres perversa y necesitas ayuda pobre loca