La primera foto de Sex and the City 2 muestra una horrible moda de los 80s

@ 11 . septiembre . 2009

La verdad esta primera foto de como va la filmación de la película Sex and the City 2 muestra un cambio radical de look de las 4 protagonistas, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes).

Las 4 estan vestidas, peinadas y maquilladas como si fueran parte de un cuento de brujas de los horribles años ochenta (aceptémoslo, la moda en esa década fue la peor de la historia).

80s Sex and the City 2

WTF is this s… ???

¿Creen que con esto la gente asistirá a las salas de cine? Lo dudo mucho, yo por lo menos prefiero vomitar por 2 horas que ver esto.

Tal parece que en alguna parte del guión una de las chicas tiene un sueño, o una ilusión a causa de alguna pastilla rara y se imagina a ella y todas sus amigas viviendo en medio de los años ochenta, es un Que pasaría si…, esto porque hay también fotos de ellas vistiendo a al moda actual, como la siguiente foto:

foto Sex and the City 2

El Director es Michael Patrick King (el mismo de la primera película de Sex and the City)
Fecha de estreno: 28 de Mayo del 2010

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • nacho

    ami m encanto la serie igual ala pelicula m encanta su estilo y glamur. bueno nos vemos est es mi e-mail si m qieren escribir elpapichulo019@hotmail.com nos vemos bye saludos en el face estoy como nacho camacho nos vemos bye

  • paOliita

    uFf ESPLIICAME carrie ii samantha ???? laz otras ya estan acostumbradaz..! perooo helllooooo que pasooo…! carrie?? SAMANTHA???

  • Oz

    Pz la vdd si te ponez a pnsar talvz van a una fiesta ochentera d otro modo no kreo k saldrian asi la pelicula sera gnial!!!

  • erika

    sheken esta web http://www.sexandthecitymovie.com/

    y diganme si esaaa pick pertenece a la pelikula

    por Diooosss!!!!

    ame sex and the city la serie

    ame sex and the city la pelikula

    y la dos la amaré musho masssss

    :D

  • erika

    por cierto sarah hasta 80era se ve genial

    =D

  • erika

    esto es lo ke kuentan

    http://mundomoda.portalmundos.com/los-80%C2%B4s-en-sex-and-the-city-2-y-su-explicacion/

    io me kedo kon mi link y estoy segurisima

    ke S&TC2 será estupenda =D

  • belen

    Yo soy una fans 100% de Sex and the City, no me perdí ni un capítulo de la serie. La primera pelicula dentro de lo que significa Sex and the City, me pareció bastante buena (no es una pelicula con un contenido muy fuerte) una pelicula livianita, rápida, divertida, la verdad, me gustó bastante, aparte me encanta la moda. Con respecto a la segunda pelicula, estoy ansiosa por ir a verla y volver a ver las historias de estas cuatro amigas, me encantó la canción del trailer y todo el glamour que se muestra. No veo las horas de que llegue Mayo para disfrutar de la peli.

  • citla

    Bueno a mi me parece excelente el trabajo de estas cuatro actrices me encanto la serie y la primera pelicula, la verdad por nada del mundo me pierdo la 2, no por nada fue una de las series mas exitosas de todos los tiempos.

  • NANCY

    Hola soy NANCY de Ecuador, no me perdíni un solo capítulo de sx on the city, todos fueron emocionantes, pero en esta foto no se lo que le pasó a Charlot ya que ella es mas refinada para vestirse, las demás están acostuimbradas a esa ropa un poco estrambotica.

  • ISELA

    WooOlazzzz,ps la verdad soy suprer fan de las chikas y x ovio tambien d la pelicula va a ser un exitazo la verdad el treller esta super chido,ocea la cancion m facino siguen estando guapisimas,no no no, chulada de ´pelicula o noooooo!!!! jaja x nada del mundo m voy a perder sex and the city 2,y ademas tienen una moda super fashon, amo a las chicas, amo las series,amo las pelicula y estoy segura q voy amar sex and the city 2.

  • sheyla

    por mas de que en estafoto se miren feas no importa porq en la primera se dieron a lucir con todo su ropa extravagante y super a la moda y se que en esta segunda va a ser mas fashion porq ellas son asi

  • aniiii

    a mii me enknto la pli, inclusive màs q la 1raaa me nkntaron las chiks en espcial samantha, como nunk estuvo taan graciooosaaaa!!!!

  • Fernanda Lopez

    No crean en esto, la película fue buena y no aparecieron así más en un momento.A mí me encantó la película, y mucho más que su primera parte.Lo que destaca Sex and the city 2 es su cambio drástico de ambiente y, como consecuencia, de moda.Al mismo tiempo es muy entretenida y alegre.

  • maru

    LA SEGUNDA PELICULA FUE BUENISIMA! ADEMAS ESAS ESCENAS SALEN CUANDO REPASAN EN EL TIEMPO, EN SI LA PELI ES GENIAL!

  • Myo

    el que sabe de moda , sabe que esa década aún se sigue usando sólo que con menos exageración, y ni siquiera se han dado cuenta, pero en este 2013 es cuando más va a brotar regresan 70s y 80s esperarlo!!!! Y sí prefieres vomitar pues estarás bulimic@ todo el año :b