Número de personas que nos leen en este momento:
La verdad esta primera foto de como va la filmación de la película Sex and the City 2 muestra un cambio radical de look de las 4 protagonistas, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes).
Las 4 estan vestidas, peinadas y maquilladas como si fueran parte de un cuento de brujas de los horribles años ochenta (aceptémoslo, la moda en esa década fue la peor de la historia).

WTF is this s… ???
¿Creen que con esto la gente asistirá a las salas de cine? Lo dudo mucho, yo por lo menos prefiero vomitar por 2 horas que ver esto.
Tal parece que en alguna parte del guión una de las chicas tiene un sueño, o una ilusión a causa de alguna pastilla rara y se imagina a ella y todas sus amigas viviendo en medio de los años ochenta, es un Que pasaría si…, esto porque hay también fotos de ellas vistiendo a al moda actual, como la siguiente foto:

El Director es Michael Patrick King (el mismo de la primera película de Sex and the City)
Fecha de estreno: 28 de Mayo del 2010






ami m encanto la serie igual ala pelicula m encanta su estilo y glamur. bueno nos vemos est es mi e-mail si m qieren escribir elpapichulo019@hotmail.com nos vemos bye saludos en el face estoy como nacho camacho nos vemos bye
uFf ESPLIICAME carrie ii samantha ???? laz otras ya estan acostumbradaz..! perooo helllooooo que pasooo…! carrie?? SAMANTHA???
Pz la vdd si te ponez a pnsar talvz van a una fiesta ochentera d otro modo no kreo k saldrian asi la pelicula sera gnial!!!
sheken esta web http://www.sexandthecitymovie.com/
y diganme si esaaa pick pertenece a la pelikula
por Diooosss!!!!
ame sex and the city la serie
ame sex and the city la pelikula
y la dos la amaré musho masssss
por cierto sarah hasta 80era se ve genial
=D
esto es lo ke kuentan
http://mundomoda.portalmundos.com/los-80%C2%B4s-en-sex-and-the-city-2-y-su-explicacion/
io me kedo kon mi link y estoy segurisima
ke S&TC2 será estupenda =D
Yo soy una fans 100% de Sex and the City, no me perdí ni un capítulo de la serie. La primera pelicula dentro de lo que significa Sex and the City, me pareció bastante buena (no es una pelicula con un contenido muy fuerte) una pelicula livianita, rápida, divertida, la verdad, me gustó bastante, aparte me encanta la moda. Con respecto a la segunda pelicula, estoy ansiosa por ir a verla y volver a ver las historias de estas cuatro amigas, me encantó la canción del trailer y todo el glamour que se muestra. No veo las horas de que llegue Mayo para disfrutar de la peli.
Bueno a mi me parece excelente el trabajo de estas cuatro actrices me encanto la serie y la primera pelicula, la verdad por nada del mundo me pierdo la 2, no por nada fue una de las series mas exitosas de todos los tiempos.
Hola soy NANCY de Ecuador, no me perdíni un solo capítulo de sx on the city, todos fueron emocionantes, pero en esta foto no se lo que le pasó a Charlot ya que ella es mas refinada para vestirse, las demás están acostuimbradas a esa ropa un poco estrambotica.
WooOlazzzz,ps la verdad soy suprer fan de las chikas y x ovio tambien d la pelicula va a ser un exitazo la verdad el treller esta super chido,ocea la cancion m facino siguen estando guapisimas,no no no, chulada de ´pelicula o noooooo!!!! jaja x nada del mundo m voy a perder sex and the city 2,y ademas tienen una moda super fashon, amo a las chicas, amo las series,amo las pelicula y estoy segura q voy amar sex and the city 2.