iPhone OS 3.1.1 arregla los problemas de la 3.1 de hace 2 días

@ 11 . septiembre . 2009

Acabo de conectar mi iPod Touch y veo que tengo disponible para instalar la actualización iPhone OS 3.1.1, la cual es una nueva versión del software que salió antiayer en la conferencia de Steve Jobs. Por lo visto los de Apple no se dieron cuenta que su iPhone OS 3.1 traía algunas fallas cuando lo lanzaron al mundo, pero ya lo arreglaron.

Las fallas eran:

Los usuarios tras actualizar sus iPhones a iPhone OS 3.1 están teniendo problemas bastante serios. Básicamente el smartphone se bloquea por completo, la pantalla queda en negro y la única forma de devolverlo la vida es reiniciándolo.

No se sabe cuantos usuarios se están viendo afectados por estos problemas.

Así que fueron 48 horas para que Apple resuelva sus propios bugs, la verdad me parece lo bastante rápido, seguro necesitaron de muchas pruebas. Gracias Apple.

Creo que ahora si actualizo :)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • chocolate

    jajaja, no seas tonto, el firmware 3.1 es para el iphone, no para el ipod touch, incluso la misma cita q estas poniendo lo dice “basicamente el smartphone se bloquea…”, el ipod touch no es un smartphone. Desde el dia q lanzaron el iphone OS 3.1,lanzaron tambien el OS 3.1.1 para el ipod touch 1g y 2g, nunca hubo 3.1 para estos dos dispositivos, jajaja, cuando postees algo asegurate de q realmente sea algo q existe, jajaja.

  • PEDRO

    pues yo no habia realizado la actualización anterior, no la había visto, y ahora me aparecio la 3.1.1 y no puedo escuchar la musica en el ipod ya que se queda pasmado al querer entrar a mi biblioteca o me dice q esta actualizando la biblioteca y se queda pasmado

    espero haya solucion a esto no quisiera tener q restaurarlo :S

  • Anónimo

    @chocolate
    No tienes ni idea chaval, tengo un iPod desde hace 3 horas y acabo de actualizarlo a la 3.1.1 porque venía de serie con la 3.1

    Así que a callar, que eres el primero que no tiene ni puta idea de lo que dice…

  • Chocolate

    para anonimo

    Jajaja, que imbecil eres, para los Q tenemos un ipod desd hace ya tiempo, sabemos q a partir del 9 d septiembre fue cuando se libero el iPhone OS 3.1, para los poseedores d un ipod touch nos salio en itunes 9 la actualización 3.1.1. Se d lo q hablo idiota, y si tu tambien supieras, tratarias de hacerle el downgrade al 3.0, parq q le hagas el jailbreak, pero claro, como eres un ignorante con juguete nuevo no sabes ni lo q conviene, jaja

  • Jesús

    Cuándo solucionarán el problema de la versión 3.1 del iPhone? se me apaga sólo cuando menos me lo espero!
    Gracias!