Si tu cuenta twitter esta inactiva durante 6 meses esta será eliminada

@ 10 . septiembre . 2009

Hoy twitter ha renovado sus Términos de Servicio y leyendo que novedades nos trae, me encuentro con esto que me parece interesante:

Las cuentas que están inactivas por más de 6 meses pueden ser removidas sin previo aviso.

Es posible que gracias a esto muchos hayan perdido followers recientemente. Son cuentas de gente que se registró se aburrió y luego se olvidaron que tenían una. Esto sirve para recuperar miles de nicknames que quedarían inutilizados sin motivo, o para evitar a aquellas personas que buscan registrar cientos de cuentas con nombres de celebridades con el fin de re-venderlas.

Ahora si por algún motivo quedas hospitalizado en estado de coma durante 6 meses o haces un retiro espiritual en el Tibet, a tu retorno tu cuenta de twitter ya no existirá o lo que es peor, quizás alguien se cree una propia con el nick que tenías.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pley

    por un lado tiene sus ventajas, por otro lado U_U si algo me pasa .. twitter sera malo conmigo .. no hay donde quejarse? U_U

  • Natalia

    Me parece justo. Como dices, tiene sus desventajas. Pero servirá para limpiar basura que sólo sirve para molestar. Seis meses es un plazo bastante razonable, creo.

  • juan

    creo que esta medida es positiva y que traerá más ventajas que incovenientes,
    a mi particularmente, por un “despite”, hablé de un proyecto en el que estaba trabajando y al día siguiente cuando fui a twitter a registrar el nombre ya me lo había registrado una “avispada”.
    perder tu nombre si no lo utilizas en 6 meses puede ser una “faena” pero en líneas generales si lo pierdes yo creo que en el 99% de los casos es porque no te interesa ese servicio

  • Jabba

    ¿Removidas? Esos anglicismos que mal hacen a veces :P Será que no hay palabras más adecuadas y comunes en este caso y otros muchos parecidos!

  • helen maran

    tego que decir que me parece tremendamente poco equitqtivo he injusto despues de que me pase escribiendo todo, durante 1/2 hora y no hay forma de volver atras te comen el comentario, me parese injusto y arbitrario y lo de la suma una estupides como lo de la nieve blanca en otra red,esto es absurdo.los saluda helen maran.
    Pd. hay gente que no juega en el internet y realmente somos tratados como maquinas o tornillos de un engranaje.

  • juanmgar

    Bah! Seguro que no hacen nada a la hora de la verdad.

  • McVicious

    Yo espero que eso pase pero YA!!! un entenado uso mi nick (@McVicious) para crearse una cuenta en el 2008 y hasta ahora no lo eliminan T_T!!!

  • Deyna

    Yo yo yo…..me cree una cuenta de twitter que es @DeynaVicente lo cual es mi verdadero nombre y apellido pero lo malo es que esa cuenta me cree cuando era pequeña….casi en el 2009 cuando tenia 10 0 11