Según Nokia en el futuro tendremos twitter en las ventanas y gafas

@ 10 . septiembre . 2009

Nokia varias veces a sacado videos de como sería el futuro de las comunicaciones con tecnología de punta. Ya antes predijeron celulares con forma de brazaletes.

Ahora llegan con algo nuevo, y la verdad no les conviene como empresa de teléfonos, porque según este video nadie habla por celular, todo parece ser Internet y twitter.

La verdad le pillé muchas fallas, como por ejemplo:

  • Una ventana que sirve de monitor y trae sonido, lista para mostrar mensajes cortos con un avatar, osea tweets. Si digamos es un domingo por la mañana y el sábado salí a bailar, de un zapatazo rompo todas las ventanas que me vengan sonando interrumpiendo mi sueño. Este concepto hubiera sido más real y práctico si la imagen de la ventana hubiera salido del pequeño celular de la chica, como un proyector (Data Display) que en verdad ese es el futuro que tendremos. Pero por el angulo del aparato en su mesa de noche no es el caso, es una ventana de esas caras y que ojala que los hijos de tus vecinos no la rompan de una pedrada.
  • Los lentes se ven muy cool, solo que parece que con los ojos controlando el mouse invisible, nos dará un tremendo dolor de ojos que no se imaginan. Los audífonos inalámbricos con sonido 3D me han encantado. El brazalete si bien sería muy práctico lo veo medio complicado de que sea una realidad.
  • Como es posible que se haga un concierto de despedida a Britney en Marte, todos sabemos que ella es de la Luna (lunática).
  • Ese tal Tom es un HDP que ha cada rato molesta y no deja leer noticias ni tomar el sol en paz, creo que es de esos novios tediosos y controladores. Debería de bloquearlo. Pero ella no se queda atrás, que es eso de solo responder con emoticons, es una pesada también.

En conclusión, el futuro de Nokia es crear gadgets para twitter. :D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook