Mtv esta filmando el piloto para la serie Teen Wolf

@ 10 . septiembre . 2009

Teen Wolf fue una película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox como un adolescente que descubre que es un hombre lobo (Vean el video). Ahora MTV esta analizando el crear una serie moderna de la misma historia y el piloto esta en proceso de ser creado (el guión esta listo). Se establecerá en la secundaria, estará dentro del género de terror y se explorará la mitología del Hombre Lobo, todo mezclado con una trama romántica.

Teen Wolf Michael J. Fox La nueva Teen Wolf tendrá una historia fresca y muy diferente de la original, según Liz Gateley, Vicepresidente Senior de Series en Desarrollo de MTV. Su estilo será más parecido a Un Hombre Lobo americano en Londres. Es un thriller dramático con dos mejores amigos en el centro, que proporcionan además un elemento de comedia, porque será estudiantes normales llenos de clichés.

Han pasado 24 años desde Teen Wolf, seguro que veremos muchos cambios.

Las buenas noticias son que el creador de Criminal Minds, Jeff Davis, es el escritor del guión para el piloto, una buena señal y Marty Adelstein (Prison Break) será el Productor Ejecutivo.

Si bien en Mtv insisten que la serie Teen Wolf será más parecida a Un Hombre Lobo americano en Londres, les dejo con su respectivo trailer:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook