Fox planea hacer una nueva película de los 4 Fantásticos

@ 10 . septiembre . 2009

poster los 4 Fantásticos

Aprovechando que los derechos de los personajes del mundo de los 4 Fantásticos no pertenecen a Disney, siendo que son personajes de Marvel, los estudios de 20th Century Fox estan analizando si se hará una nueva película, olvidando las anteriores 2, osea no es seguro si veremos nuevamente a una Jessica Alba obligada a ser rubia.

Quizás no sea una tercera parte de la anterior película (Los 4 Fantásticos 2: Rebelión del Deslizador Plateado), y veamos un concepto completamente nuevo, un nuevo inicio a la historia de los 4 Fantásticos. O quizás veamos una interesante Tercera parte de la saga.

Las malas noticias son que Akiva Goldsman está a cargo, él escribió las dos pésimas películas de Batman, es decir, Batman Forever y Batman & Robin. Goldsman también produjo Hancock.

Si esa noticia no es lo suficientemente horrible, Michael Green, quien escribió para la serie Heroes, es el encargado de escribir el nuevo guión para Los 4 Fantásticos.

Fox no quiere comentar mucho sobre sus planes, pero los movimientos que hace son una evidencia de que las franquicias de Marvel tienen esperanzas de una vida perdurable.

Spider-Man 4 que iniciará filmación a inicios del 2010, y Columbia Pictures recién contrató a James Vanderbilt para escribir Spider Man 5 y 6 (es posible que una de estas películas tenga un nuevo director y elenco)

Los 4 Fantásticos tuvo 2 película hasta ahora, en el 2005 y 2007, desde entonces la saga quedó congelada. Ambas fueron dirigidas por Tim Story y tenían en su elenco principal a: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

Todavía no se define si mantendrán a los mismos actores pero por el corto éxito que tuvieron sus películas es posible que intenten algo nuevo.

Mientras que Marvel Entertainment aún posee y financia Iron Man y Thor, Fox controla las franquicias de Los 4 Fantásticos eternamente, siempre y cuando sigan haciendo películas al respecto. Fox tiene el mismo poder sobre X-Men, Daredevil y el Silver Surfer.

Futuros planes de Fox con héroes de Marvel

Fox tiene planeado hacer una nueva saga de películas dedicadas únicamente al Silver Surfer.

De la misma manera en el universo de X-Men, se habla de dos guiones para X-Men Origins: First Class, y X-Men Origins: Magneto. También se discuten películas para Gambito y Deadpool.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook