La película 2012 y su apoyo a los autos Bentley con comandos de voz

@ 08 . septiembre . 2009

Acaba de salir una nueva escena sin cortes mediante Mtv de la película 2012, donde se muestra la destrucción del mundo según la predicción maya.

http://www.youtube.com/watch?v=XD14a27yIPY

Es la escena donde para salvar sus vidas deben salir de la parte de carga de un avión en movimiento todos dentro de un auto.

Si quieren ver el trailer que es mucho más cool vean este post de 2012, porque este vídeo no es mas que una pobre propaganda de los comandos de voz de los nuevos autos de Bentley, que capaz ni existen ni existirán pero lo hicieron para mostrar que la película es del 2012. Además luego de decir un comando de voz uno espera un mensaje de confirmación del auto, y no un logotipo de la marca.

2012 cuenta con la actuación de John Cusack como Jackson Curtis, un escritor de libros de ciencia ficción quien también trabaja como chófer de limosina, Amanda Peet como Kate, La ex-esposa de Jackson y Danny Glover como el Presidente de USA Wilson.

Espero que la película no sea tan vendida, pero con esto ya bajaron mis expectativas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MES

    Respecto a la propaganda de bentley, de acuerdo. respecto al “voice control” ya es una realidad, un ejemplo es FORD que tiene este aditamento en los siguientes modelos:
    New Ka
    New Fiesta
    Fusion
    Focus
    Focus CC
    C-MAX
    New Kuga
    Mondeo
    S-MAX
    Galaxy

    El enlace es: http://www.ford.co.uk/FordInnovation/Technology/FordAmbienceZone

    Saludos.

  • Wow, gracias por los datos. Entonces seguro varias marcas aplicaran esto mismo o ya lo tienen.