Primeras fotos del Avispón Verde con Cameron Diaz y Seth Rogen

@ 07 . septiembre . 2009

Avispón Verde con Cameron Diaz y Seth Rogen

Ya empezó la filmación de la nueva película del super héroe: El Avispón Verde. Trata sobre un afable editor de periódicos, Britt Reid quien por las noches tiene su identidad secreta para luchar contra el crimen. Recordemos que no esta solo, junto a él esta el experto en artes marciales, Kato.

Director: Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)
Fecha de Estreno: USA 17 de Diciembre del 2010
Guionistas: Seth Rogen y Evan Goldberg (Pineapple Express, Superbad)

Reparto

Hasta el momento este es el reparto confirmado:

  • Seth Rogen actúa como Britt Reid (El Avispón Verde)
  • Nicolas Cage actúa como Mr. X
  • Cameron Diaz actúa como Lenore Case
  • Jay Chou actúa como Kato

:| Sinceramente una película donde el héroe sea el gordito de Seth Rogen, la doncella sea Cameron Diaz, Nicolas Cage sea el villano y veamos a Kato, creo que veremos algo o muy cómico o muy freak.

Recordemos que Bruce Lee en 1966 actuó en la serie de tv, El Avispón Verde, como Kato durante 26 episodios.

Con seguridad es un proyecto diferente, y esto podrá ser la clave de su éxito o la perdición de su fracaso. Propongo esperar al trailer.

:glup: Por lo visto cada vez que en una película hay un protagonista verde, sólo buscan a Cameron Diaz (Shrek, La máscara).

Trivia

  • Cuando los derechos de la película del Avispón verde fueron comprados por Miramax, se invitó a Kevin Smith (Clerks) a que sea el director, quien luego rechazó el proyecto por temor a dirigir una película con un presupuesto mucho mayor al que esta acostumbrado. Luego los derechos fueron adquiridos por Columbia Pictures, quienes eligieron a Seth Rogen a tener el papel principal luego de verlo en Zack and Miri Make a Porno (2008).
  • Seth Rogen bajó 14 kilos para poder tener el papel principal.
  • Stephen Chow (Kung fu) tenía que ser Kato y también ser el director. Por diferencias creativas él se salió del proyecto.

Más fotos del Avispón Verde

Avispón Verde con Cameron Diaz y Jay Chou

Avispón Verde Jay Chou es Kato

El auto: The Black Beauty

Avispón Verde The Black Beauty Seth Rogen

Avispón Verde The Black Beauty

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • carolina

    A mi me encanto la pelicula kato es genial!!! amo a kato!!!!