Nueva Película de Los Viajes de Gulliver con Jack Black

@ 07 . septiembre . 2009

Cuendo me enteré que habría una nueva película de Los Viajes de Gulliver me alegré bastante, pero cuanod supe que el papel principal sería para Jack Black todas mis esperanzas se esfumaron.

Director: Rob Letterman (Monsters vs Aliens, Shark Tale)
Fecha de Estreno: USA 22 de Diciembre del 2010, Argentina 30 de Diciembre
Distribuida por: 20th Century Fox

Los Viajes de Gulliver de 1996

La mejor película y la más completa que he visto fue Los Viajes de Gulliver (1996) dirigida por Charles Sturridge, y con la actuación principal de Ted Danson (Curb Your Enthusiasm). En esta no sólo se mostraba el mundo de Lilliput, sino también el mundo de los caballos, de los gigantes, el mundo flotante de los genios, la fuente de la inmortalidad, y es en la cual al final Gulliver esta en medio de un juicio para ver si en verdad está loco.

Esta película (¿o era miniserie?) al final mostraba en forma de sátira un profundo análisis de nuestra humanidad (como en este vídeo de Gulliver con la Reina del mundo de los gigantes), nuestra política y cultura, tal cual lo hace el libro original del siglo 18 escrito por Jonathan Swift. (si no la han visto véanla).

Jack Black como Gulliver = T_T

actor Jack black

Lamentablemente ya ví Año Uno de Jack Black, y la verdad que es pésima. Sé que quisieron hacer una película de humor acerca de 2 cavernícolas que se encuentran en medio de algunos sucesos del Antiguo Testamento (la idea no es mala) pero el resultado dejó mucho que desear.

La mejor película que ha hecho Jack Black a mi parecer es King Kong, pero claro, aquí no se le dio un papel cómico ni la película era de humor, además el director era Peter Jackson.

Ya que para esta nueva versión de Los Viajes de Gulliver tenemos a un director que sólo ha hecho películas de humor (y en 3D) me parece que con él y Jack Black querrán hacer una parodia de Gulliver y la verdad me hubiera gustado más una mega producción serie, que Los Viajes de Gulliver dan para una aventura épico tipo El Señor de los Anillos.

Por ejemplo nadie hubiera querido que el papel principal del Señor de los Anillos sea para Ben Stiller. Es así como presiento que tendremos una burrada de película, al menos ojalá y sea muy divertida, pero mis esperanzas estan bajas.

En la descripción de IMDB se menciona que será sólo la aventura de in inglés llamado Lemuel Gulliver que tuvo que viajar a las Bermudas (¿WTF?) y se extravió llegando así al mundo de Lilliput. Por el reparto quizás veamos al mundo de los gigantes.

Reparto

  • Jack Black actúa como Lemuel Gulliver
  • Emily Blunt actúa como la Princesa de Lilliputia
  • Jason Segel actúa como Horacio
  • Billy Connolly actúa como el Rey de Lilliputia
  • Catherine Tate actúa como la Reina de Lilliput
  • Olly Alexander actúa como el Príncipe Augusto
  • Danni Bennatar actúa como la Princesa Gigante
  • Nikki Harrup actúa como la Princesa Blefusian
  • Stewart Scudamore actúa como el capitán del Blefusian
  • Ryan Phillips actúa como el Príncipe de Blefusia

Fotos

Estas son las fotos de los primeros días de filmación, en Inglaterra – Londres – Greenwich, en el Royal Naval College. Tal parece empezaron con las escenas de Lilliput sin el gigante:

Los Viajes de Gulliver foto 1
Los Viajes de Gulliver foto 2
Los Viajes de Gulliver foto 3
Los Viajes de Gulliver foto 4
Los Viajes de Gulliver foto 5
Los Viajes de Gulliver foto 6

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marco Rojas

    Jack Black como Gulliver= fatal, la comidicidad de Jack Black es francamente estupida, Nacho Libre: una porqueria, Año Uno: Buena Idea, mala interpretacion, School of Rock (Creo que asi se llama) a sido de lo mas rescatable, incluso Gene Simmons, copio la idea y la convirtio en Reality Show, Shallow Hall: la rescato Gwyneth Paltrow, sin ella, hubiera pasado desapercibida y sin pena ni gloria.

    Vi la pelicula de Los viajes de Gulliver y me parecio una historia genial, es de esas peliculas larguisimas que no te cansan, que desearias que tardaran 2 horas mas, como La odisea.

    Creo que Jack Black intentara hacer una parodia, y puedo predecir que sera malisima

  • aleida

    la verdad la porqueria son ustedes me encanta jack black como actor nacho libre es una fantastica comedia, año uno me gusto bastante lo que pasa esque ustedes detestan el genero comedia , ah si ke mejor ni opinen

  • BRY456

    Jack Blakc no será un actorazo. Pero cumple su papel. Creo que es mejor rockero que actor.

  • Luis Anae

    Bien lo has dicho te gusta Jack Black, A TI!! por que la verdad el no es un comediante nato, es un estupido, ninguna de sus peliculas me ha parecido la gran maravilla, no se cuantos años tengas pero la comedia no se trata solo de hacer pendejadas para que te rias, tambien debe llevar una buena historia y una buena actuacion, lo que hace el Gordo De Jack solo es robar camara hacer una pendejada, decir una porqueria echarse un pedo o algo asi y poner cara de baboso, eso no es ser comediante es ser un bufon.

  • lala

    chicos este pive yso las mejores peliculas!!!!!!!!!!!! bueno algusnas no son tan buenas pero esta pelicula es de lo mejor!o tambien escuela de rock como tambien conosida como “school off rock” ♥♥☻☺☻☻

  • lala

    ven escuela de rock hoy a las 18:30 hs!!!