• 07
  • sep
  • 2009

App de mensajería Quick Pigeon para iPhone y iPod touch

Cuando las cosas son simples, gratuitas y efectivas hay que recomendarlas.

Quick Pigeon es una aplicación de una paloma mensajera, que emplea el Servicio de Notificaciones del iPhone OS 3.0.

Sólo tienes que escribir y enviar Preguntas del tipo [Sí / No] a tus amigos, tu pregunta les será enviada como correo HTML, así que ellos no necesitan tener esta App instalada. En su e-mail les saldrá la pregunta más los botones de Si y No, con un click podrán responderte.

Cuando le preguntes lo mismo a más de un amigo, las respuestas se agruparán.

Además la paloma regresa con las respuestas de tus amigos con un sonido de notificación que cambia dependiendo si la respuesta es Sí o No. Después de algunos intercambios, uno será capaz de reconocer las respuestas con sólo escuchar el sonido.

A veces toma mucho tiempo enviar a varias personas un e-mail para preguntar si quieren ir al cine, cenar, reunirse en tal lugar, etc.

Quick Pigeon funciona desde Mac, iPhone y iPod touch.

Quick Pigeon en App Store

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★