10 intros de dibujos animados de los 80

@ 06 . septiembre . 2009

Este no es un top 10 de la mejores series de dibujos animados de los 80, puesto que no tiene ni a Robotech, Transformers ni G.I. Joe. Pero me ha gustado ver la selección que hizo el autor de este vídeo. De algunas series hasta me había olvidado y si que tienen buenas intros. De hecho de algunas aún no recuerdo su título en español así que lo pongo en inglés, si me dan una mano se agradece.

  1. Visionaries (Me gustaba como sus juguetes tenían el holograma de cada personaje)
  2. Dinoplatívolos (o como dinosaurios con cuerpo humanos y cabeza de bestias luego crecían en dinosaurios de verdad)
  3. Spiral Zone (nunca vi esta serie ni la transmitieron)
  4. Mighty Orbots (creo que alguna vez la vi pero no recuerdo bien)
  5. Adventures of the Galaxy Rangers (esta es todo un lujo de serie, el guión era super complejo y avanzado, a mi me dejaba con la boca abierta, y la canción de la intro es inigualable.)
  6. Mask (Todo un clásico de acción pero esa moto robot era un desastre)
  7. Defensores de la Tierra (se podría decir que tenían un aire a X-Men con hijos, el mago me parecía que sobraba como super héroe. es mi impresión o ¿el que canta es Jack Black?)
  8. Pole Position (me había olvidado por completo que esta serie existía y me gustaba bastante como jugar con mis carritos, cada auto de la serie tiene un emoticon que habla, cool)
  9. Jem y Los Hologramas (Sabía que era una serie especial para niñas, pero no podía ver cada capítulo, Jen es cool, creo que su público era mas de niños siendo que buscaban otro mercado)
  10. Jayce y los Guerreros Rodantes (todo un éxito, me gustaba como unas plantas podían ser el enemigo principal, con esto ya no me gustaban las legumbres en mi dieta XD )

Que buenas que eran las canciones de estas intros.

Como extra pongo otra intro de mis favoritas, Los Halcones Galácticos (en español):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Priscila Diaz

    Ahh! que recuerdos!! varias series si las llegue a ver, muchas no.
    La 2nda si mal no recuerdo se llamaba Dinoplativolos, esa serie es la neta xD

  • GEn

    Apenas la semana pasada encontre en casa de mi familia el carro ese volador de MASK no recordaba de que caricatura era. Pero recuerdo que era de mis juguetes favoritos, me sorprendio verlo entero todavia

  • Pablo

    bueno, me rei un poquingo… pero me dio mucha pena la muerte de Gabriela Frias de CNN
    RIP

  • Iván

    Jajajja.. al leer el post.. y los nombres.. decía.. conozco 4.. 5 a lo sumo.. Puse play nomas por Mask.. me encantaba esa serie y nunca encontré mucha info de esa.. solo supe tener la moto.. yo amaba el auto volador.

    Luego de cargado todo.. mayor fue mi sorpresa.. reconocía todas las series.. hasta los vehículos y los poderes de los personajes recordaba.. algo de la trama… hasta que Pole Position, que decía.. es de autos.. no la debo ubicar.. dios.. como miraba esa serie..

    Solo me resta decir.. es Jem, no Jen.. luego.. genial el retorno de la memoria.. una pena la calidad.. pero conseguir algo asi no es tan sencillo..

    Saludos
    PD: Alguien recuerda Danger Mouse?

  • predy

    Para todos aquellos esos nostalgicos empedernidos aqui os dejo un videoclip de un tema para hacer memoria.

    http://www.youtube.com/watch?v=VaZtNJOoZ1Y

    un saludo a todoosss ;)!