Steve parece tener una erección en el show de talentos X-Factor

@ 03 . septiembre . 2009

Al igual que American Idol o Britains got talent, X-Factor es un show en busca de talentos del canto en el Reino Unido, reemplazando a Pop Idol.

Los jueces son Simon Cowell, Dannii Minogue, Louis Walsh, y Cheryl Cole.

En este segundo Episodio del 2009, vemos como el pobre concursante Steve parece tener una bola gigante en sus pantalones, haciendo que el público y el jurado se rían mientras el canta.

En el momento de la calificación, pensé que los miembros del jurado serían lo suficientemente profesionales y maduros como para abordar correctamente la situación, pero todos actuaron como adolescentes de 14 años, haciendo más burlas e INDIRECTAS al pobre Steve (de 50 años), que de seguro no sabía lo que pasaba.

En fin, si el hecho se ve muy chistoso, debieron buscar menos burlas al final. Igual hicieron con Susan Boyle y por lo visto no han aprendido.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares