Macaulay Culkin podría ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson

@ 03 . septiembre . 2009

Macaulay Culkin y Michael Jackson

Se ha reportado que el actor Macaulay Culkin donó sus genes para ayudar a que su gran amigo, el ya fallecido cantante Michael Jackson, tenga un tercer bebé, conocido como Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael Jackson II (nació en el 2002). La madre sustituta es aún desconocida.

Los amigos dicen que Michael Jackson, que a sus 50 años murió en su casa de Los Ángeles en junio, no es el padre natural de Blanket (Manta), ni de su hermano Prince Michael (12 años), o su hermana Paris (11 años).

Macaulay Culkin de niño y Michael Jackson Macaulay Culkin, que ahora tiene 29 años, se hizo amigo de Jackson después de que saltó a la fama en 1990 con la película: Home Alone (Mi Pobre Angelito) y además salió en el primer vídeo en que Michael Jackson aparecía con su piel blanca: Black or White.

Una fuente dijo al diario The Sun:

Jackson y Culkin fueron los mejores amigos. Macaulay Culkin fue una de las pocas personas en las que Jackson realmente confiaba y Mack jamás le defraudó.

Realmente, Jackson le idolatraba y por eso le pidió a Mack que done. En el fondo, creo que Michael siempre deseó que Mack fuera su hijo, por lo que Blanket sería una forma de convertir eso en realidad.

El actor visitaba frecuentemente a Jackson en su rancho de Neverland y se presentó como testigo a favor en su juicio por abuso de menores en 2005.

Culkin, quien también es padrino de los dos hijos de Jackson, dijo que no hará comentarios sobre estas declaraciones por la lealtad que le tiene a Michael Jackson y su memoria.

__
Via Telegraph de UK

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • miyla

    m qdo cn la frase d alondraaa..tiene razonn la vrdad para el nene no hace falta hacrse tanto a la cabezaa e invstigar mas a fondo sobre su orign… claroo staa qe qien lo cuido y le dio d todo fue mike y no macc..pero tngamos en cta q ste ultimo tmbn es su padrino ….
    puede sr qe el haye sido donado x mac para sr inyectado en algien dsconocidoo ..esas posibilidades no se dscartan…pero cnvngamos q mac y blanket nu se parecen en nada..x dond lo miren nu tiene nadaa pareciido
    asi qe nunca se va uno a estar seguro hasta qe el propio macaulay lo confirme…sea d qien sea el hijo ya esta formadoo y en su cabea tiene qe su verdadero padre es michael jackson

  • joselyn

    jaja que tonteria mas grande…. mack jamas va a ser el padre de Blanket por el simple hecho de que el es rubio … con facciones en la cara finas…su nariz es fina…lo cual es todo lo contrario a Blanket que tiene el cabello oscuro …muy oscuro..de nariz ancha..no tiene ningun parecido a macaulay
    asi es…asi yo creo que Blanket tiene parecido con michael jackson …a diferencia de los otros dos hijos que no tienen mucho parecido…pero como dicen : padre no es el que engendra…sino el que cuida y protege ! :)

  • marianne

    a mi tampoco me importa lo que diga que macauly sea el padre de blanket, pues la verdad no entiendo macauly ni siquiera se parece a blanket ni nada sino que se parece mas a michael…