Macaulay Culkin podría ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson

@ 03 . septiembre . 2009

Macaulay Culkin y Michael Jackson

Se ha reportado que el actor Macaulay Culkin donó sus genes para ayudar a que su gran amigo, el ya fallecido cantante Michael Jackson, tenga un tercer bebé, conocido como Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael Jackson II (nació en el 2002). La madre sustituta es aún desconocida.

Los amigos dicen que Michael Jackson, que a sus 50 años murió en su casa de Los Ángeles en junio, no es el padre natural de Blanket (Manta), ni de su hermano Prince Michael (12 años), o su hermana Paris (11 años).

Macaulay Culkin de niño y Michael Jackson Macaulay Culkin, que ahora tiene 29 años, se hizo amigo de Jackson después de que saltó a la fama en 1990 con la película: Home Alone (Mi Pobre Angelito) y además salió en el primer vídeo en que Michael Jackson aparecía con su piel blanca: Black or White.

Una fuente dijo al diario The Sun:

Jackson y Culkin fueron los mejores amigos. Macaulay Culkin fue una de las pocas personas en las que Jackson realmente confiaba y Mack jamás le defraudó.

Realmente, Jackson le idolatraba y por eso le pidió a Mack que done. En el fondo, creo que Michael siempre deseó que Mack fuera su hijo, por lo que Blanket sería una forma de convertir eso en realidad.

El actor visitaba frecuentemente a Jackson en su rancho de Neverland y se presentó como testigo a favor en su juicio por abuso de menores en 2005.

Culkin, quien también es padrino de los dos hijos de Jackson, dijo que no hará comentarios sobre estas declaraciones por la lealtad que le tiene a Michael Jackson y su memoria.

__
Via Telegraph de UK

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • yanet de colombia

    no importa de quien sean los genes quiero que las personas entiendan que padre NO es aquel que te enjendra. PADRE es quien te cuida, te ama,te ve crecer esta a tu lado cuando te enfermas, esta contigo cuando estas alegre o triste y comparte sontigo cada minutos de su tiempo, te protege,te aconseja,juega contigo,tiene tiempo para escucharte y esta a tu lado en todos esos momentos que mas lo necesitas eso hacia MICHAEL con sus 3 hijos entonces MICHAEL JACKSON si es el padre de prince,paris y blanquet.

  • Esteban Montero

    Esa fotografía parece ser un montaje

  • mari

    blanquet dios y tu padre desde el cielo te iluminaran. el sera tu estrella lucha y la alcanzaras eres un amor , no cambies eres el hijo de un ser ejemplar brilla brilla . deseo que en pocos años seas el como tu padre.

  • tatiana

    la gran amistad que hubo entre michael jackson y macaulay fue muy grande talvez por eso tomaron esa decision de compartir un hijo lo importante es que de alguna manera los dos estuvieron junto al pequeño y los dos son increibles lamentablemente michael ya se fue pero fue un gran ser y macaulay que siga adelante con la bendición de DIOS.

  • jair de colombia

    no importa los comentarios de la prensa se sabe que el periodismo no hay que darle papaya pero hojala respeten la memoria de michael asi sea que macaulay sea el padre biologico de blanket deben de resaltar que en estos momento los niños tienen un espacio vacio en sus corazones la falta de su padre que solo le quedan los recuerdos vividos con èl por eso no se aprovechen de su sufrimiento con los comentario por que para ellos es dolor en estos momentos de tristesa blanket,prince y paris para nosotros michael esta muerto pero para DIOS esta en un sueño profundo en su memoria
    no se pongan triste superen la tristesa que DIOS no abandona a nadien y saben algo para DIOS los niños son el fruto mas presiado en su reino y a mi amigo macaulay culkin estas muy joven para traer hijo a este mundo solo pideselo a DIOS que el te los da todos los que quieras no vayas a pelear por la custodia de blanket no permitas que se deprima al contrario cuida de los tres saludos a todas

  • patty

    Macaulay fue el gran amigo de Michael, si es, o no el padre biologico de blanket, creo que ese no es asunto suyo, el habra tenido sus razones o no, y no es justo que lo jusguen por algo que no saben, ya el tiempo sabra si realmente es hijo o no de Macaulay.
    por lo tanto, le deseamos lo mejor a blanket y todos los Jackson

  • miyla

    sinceramnte soy fanatica d los dos x igual…y cada uno x diferents cosas..
    fue muy fuerte lo q hubo entre ellos y x esoo el llgo a qrerlo cmo a un hijoo…y eso tal vez hizo q mike qisiera un hijo dl propio macc
    aunq no saabemos si realmnte fue asi dado q no hay afirmaciones x parte dl macc…
    y el hijo tampoco se parece en nadaa

  • miyla

    espero q eso se sepa cn esactitud asi no torturen al pobree d blanket..
    x mi parte yo amoo a mii mac! es el mjor
    y lastimaa q se muriioo mi rey dl pop,

  • Maria

    La verdad no lo creo………ya se dijo en un lugar que MJ es padre de Blanket, acaso no ven el parecido de Blanket y Michael son iguales hay fotos que lo muestran……MJ es el papa de Blanket y eso todos saben

  • mari

    hola blanket desde colombia,con amor mis mas sinceros deseos que tengas una feliz navidad que tus angeles y arcangeles en esta fecha tan especial no te desamparen. que disfrutes todos los momentos que te guarde la vida,que dios te bendiga corazon.

  • pierina vilca martinez

    yo creo mi micael era muy ppss xque nunca abuso de un niño osea al el gustaba los niños insencibles

  • Janett dee Argentina

    hoOlaa pz la verdad deberiia de confirmarse e investigarse bien el tema

    y mi opinion sobre esto esque creo

  • Janett dee Argentina

    que Michael Jackson es el verdadero padre de Blanket bueno eso es lo que yo espero pero ojala que con el tiempo podamos saberlo y espero que asi seaaa

  • Alondra – Venezuela

    creo que Maculay es el verdadero padre de blanket por que en los genes de michael jackson es negro se pudo haber blanqueado mucho pero eso en los genes no está y como diicen que eran muy amigos michael le pudo haber dicho a maculay que donara
    pero quien sabe pero si se que un verdadero padre no es el que te enjendra sino el que te cuida y te ama..
    salu2 desde venezuela.

  • miguel

    hay que tanto choro ademas el niño sabe que su verdadero padre es michael y el siempre va a creer eso, michael le dio tanto amor para que el lo crea asi..

    saludos..