Ben, CEO de Fail blog nos muestra personalmente sus oficinas e instalaciones, con los desarrolladores y los moderadores del contenido trabajando, miren al tipo gordo de barba usando solo una tanga negra trabajando entre chicas XD

También nos muestra como cualquiera puede subir fotos al Fail Blog, y poner las letras FAIL automáticamente, en realidad todo el contenido del blog es generado por los usuarios y según los votos salen a portada.

También vemos al equipo de los LOLCats de I can Has Cheezburger.

Nos muestran los libros que estarán a la venta y un par de nuevos sitios, That will buff out será sobre autos teniendo problemas. Y otro sobre gente que se mete en las fotos o videos por error, Photo Bomb.

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

2 Comentarios »

  1. Js dice:

    http://thisisphotobomb.com/ esa es la pagina de photo bomb.

    photo bomb son fotos arruinadas por algo que no debe de estar ahi

  2. cavalleto dice:

    Me ha llamado la atención que un página con 5,5 millones de visitas tenga a 6? personas trabajando. Tanto sacan con la publicidad? Conozco blogs con ese tráfico que no sacan para más de 2 personas (sueldos dignos).

    Sabes algo de cuanto sacarán ellos?

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★