Las instalaciones de Fail Blog

@ 03 . septiembre . 2009

Ben, CEO de Fail blog nos muestra personalmente sus oficinas e instalaciones, con los desarrolladores y los moderadores del contenido trabajando, miren al tipo gordo de barba usando solo una tanga negra trabajando entre chicas XD

También nos muestra como cualquiera puede subir fotos al Fail Blog, y poner las letras FAIL automáticamente, en realidad todo el contenido del blog es generado por los usuarios y según los votos salen a portada.

También vemos al equipo de los LOLCats de I can Has Cheezburger.

Nos muestran los libros que estarán a la venta y un par de nuevos sitios, That will buff out será sobre autos teniendo problemas. Y otro sobre gente que se mete en las fotos o videos por error, Photo Bomb.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Js

    http://thisisphotobomb.com/ esa es la pagina de photo bomb.

    photo bomb son fotos arruinadas por algo que no debe de estar ahi

  • cavalleto

    Me ha llamado la atención que un página con 5,5 millones de visitas tenga a 6? personas trabajando. Tanto sacan con la publicidad? Conozco blogs con ese tráfico que no sacan para más de 2 personas (sueldos dignos).

    Sabes algo de cuanto sacarán ellos?