Como matan a pequeños pollitos por ser machos en una granja de huevos

@ 03 . septiembre . 2009

:advertencia: Advertencia: Las tomas son muy fuertes, los pollitos se envían estando vivos a una trituradora, así que se recomienda que personas sensibles no vean el vídeo.

Mueren cerca de 150.000 pollitos machos cada día en este centro de los criadores Hy-Line International en Spencer, Iowa. Su vida comienza y termina el mismo día. Son agarrados de sus frágiles alas por los trabajadores conocidos como “sexistas”, quienes separan los machos de las hembras, estos animales bebés son cruelmente lanzados en un tubo que les dirige a su cruel destino.

Estos pollos mueren porque si se les cría no crecerán ni mucho mi rápido, como para que su carne sea vendida rentablemente.

Sus vidas se ven interrumpidas cuando caen dentro de una máquina de moler, donde serán despedazados por un triturador de alta presión.

Se dice que este método es el más usado en la industria.

Más de 21 millones de pollitos machos son asesinados de esta forma cada año en esa instalación.

Para las hembras sobrevivientes, este es el comienzo de una vida de la crueldad y reclusión en manos de la industria del huevo. Antes de salir de sus incubadoras, las hembras pasaron por una máquina que les toma por la cabeza, las mete en una máquina rotatoria y con un rayo láser les cortan la parte sensible de sus picos, sin importar que les causan dolores crónicos. Estos pollos serán tratados como objetos y no como animales durante toda su vida.

Hy-Line International es el criadero de huevos más grande del mundo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Joey McCannon

    Mueren estando vivos es como muy redundante, no?

  • Ya corregí la redundancia. Thanks (y)

  • mone

    la verdad no lo creo :)
    ademas, dudo que hayan podido grabar eso con una camara escondida, para entrar a esas madres primero te revisan :e y te cambias de ropa, asi que dudo que hayan podido grabar eso, simplemente me parece falso.

    he aqui mi humilde opinion

  • usa

    oh dios, que crueldad, ojala que la gente dueña y causante de esa crueldad se muera. sinceramente.

    ojo por ojo

  • Pepeyon

    Wahj no mnchs porqee son taan asi! qe les pasa alas personas de hoy :S

  • José Torrez

    juro que me salio una lagrima y yo que soy duro para muchas cosas que crueldad, simplemente horrible!,
    esa es la clase de mundo en el que vivimos pero nadie conoce y todos saborean despues el pollo mal muy mal :(

  • FeNtO

    Y pones el anuncio despues del Video :s sufrire de Pesadillas nocturnas por tu cupla :D

  • Leandro

    Es la matrix de los pollos! Que asco la verdad que nunca pensé que se automatizaba tanto hasta la muerte de estos animalitos.

  • Estopax

    Estoy pensando seriamente en no volver a comer huevos :(

  • Retrohelix

    hombre, la advertencia se pone antes del video, no despues O_O!!

  • Sanchico Mula

    jajaja que bonito “machos en una granja de huevos”
    un chiste:
    un zoofilico empieza a violar a un pollito y el pollito muy triste le dice “pío pío”, el zoofilico sigue con la violación y unos minutos después el pollito adolorido le dice tristemente “pío pío” y de repente el zoofilico le grita “Hey no soy tu tío soy tu amante”.

    jejejeje
    buen aporte!!

  • la vida se vive dice

    Y eso que yo no soy sensible me dio un terror :(

  • DUO

    No vi el video. Soy un defensor total de los animales y he visto un video tras otro de este tipo, siempre uno es peor que el anterior asi que paso de este pero creo que ver morir cruelmente a le gente que hace esto me haria sentir no solo menos mal e indigando, creo que hasta me haria feliz.

  • Roxas

    Alitas de pollo, mayonesa,nuggets,kentucky…¿nadie ha comido eso? alguien sabe de donde sale todo eso…si pues de estas granjas…son animales de consumo CONSUMO para eso nos sirven, o que quieren que los preparen psicologicamente y despues los maten dignamente para que no sufran…por favor dejen de hacerse los santos que todos necesitamos de este tipo de industria.

  • wilder

    asu de verdad lo que han visto es muy cruel es parecido al aborto porque en vez de matarlos no los regalan o venden pobres pollitos no tienen la culpa de que gente que mas le inporte el dinero que la vida aniamal ya los vere cuando algun dia desaparescan se extingan los pollos ya sea por guerras ni la clonacion va bastar malditos malanacidos asesinos es como un campo de concentracion