Video musical de Madonna – Celebration

@ 02 . septiembre . 2009

Madonna vestido video Celebration El 1º de Septiembre Madonna estrena mundialmente su nuevo video musical para la canción Celebration, el primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre. Este será lanzado el 29 de septiembre de 2009.

Celebration fue escrito y producido por Madonna y Paul Oakenfold, la canción comenzó a sonar en las radios el 31 de julio de 2009.

Las opiniones de los críticos contemporáneos indican que Celebration es como una canción clásica estilo Dance y nos recuerda el anterior estilo de cuando Madonna era jóven. Celebration ha llegado a la cima de las listas en países como Finlandia, Italia y Suecia, y está en el top ten en las demás Naciones Europeas.

Madonna minifalda celebration

El video musical para Celebration utiliza la versión remix de Benny Benassi. Se puede ver a Madonna acompañada de varios sus bailarines en solitario bailando la canción. Hay algunas tomas de su hija Lourdes.

El video se filmó en Milán, Italia. El concepto del vídeo es como indica el título, una celebración de la carrera de Madonna. Fue dirigido por Jonas Akerlund, el mismo de Ray of light.

Madonna viste un vestido negro con minifalda de un a sola pieza cubierto con cristales, y botas negras que le llegan a la rodilla. El DJ que sale en el club es el novio oficial de Madonna: Jesus Luz.

Madonna botas celebration

El video empieza con Madonna diciendo:

Haven’t I seen you somewhere before?

:rock: En mi opinión Madonna se ve rejuvenecida, llena de energía, como si los años no pasaron sobre ella más todo lo contrario. De igual manera, esta canción es fuerte, vibrante y muy moderna, me ha encantado. El vídeo le hace justicia, con buenas tomas, colores y un gran baile.

Bajar gratis el video de Celebration

En iTunes, el vídeo de Celebration esta completamente gratis durante esta semana. Lo pueden bajar aquí.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Loren

    Genial!!! Gracias por la info xD
    Madonna siempre es espectacular.

  • karol

    Sé de los primeros en adquirir en preventa exclusiva el disco de Madonna “Celebration” ¡Y llévate 1 sencillo de regalo! madonnamexico.com.mx

  • Gime

    Esta muy bueno el tema, solo que el baile de Madonna, aunque si bien lo hace bien, es muy extrovertida. No me agradan los movimientos sexuales que realiza. pero el tema, como dije antes, me encanta. salu2

  • mary=)!

    ii encima uso mi msn!!

    botona!

  • mark

    todo es buenisinmo fullll? moderno es totalmente vanguardista mi corrrres anton_ymarc@hotmail.com comoser gente divertidaaaaa

  • pamela

    hola soy pamela amo a maddona desde los 7 años,
    es lo + .bsssssssssssss te amo maddona