Tech21 y su iBand con D3O a prueba de impactos

@ 02 . septiembre . 2009

iBand Tech21 D3O

Esto es lo último en tecnología para la protección del iPhone o iPod Touch. Tech21 ha desarrollado un marco, el iBand, producido con algo muy especial, el D3O (ver en Wiki), que es un material especialmente diseñado con moléculas inteligentes que reaccionan a los golpes y enduran automáticamente su estructura.

El estado normal del D3O es suave como goma, pero luego sus moléculas absorben la energía de los impactos. el vídeo lo describe perfectamente.

No me gustó que la parte posterior de esta funda sea hueca, hubiera querido que sea cerrada con D3O, pero por lo visto han querido economizar en el uso del material.


Da mucha pena ver que en la prueba del balcón del segundo piso y el piso de piedras, el iPhone haya caído del lado de la pantalla, nadie puede contra la Ley de Murphy XD

Precio

El iBand para iPhone de Tech21 cuesta 17€ ($24 dólares) y puede ser adquirida en Expansys.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • vistaero

    “el iPhone haya caído del lado de la pantalla,” Perdona pero eso es un iPod touch :D