Accidente en un Power Wheels (carro eléctrico para niños)

@ 31 . agosto . 2009

Este pobre niño no sabía que su hermanita menor sería la causa de que sufra todo un embarrancamiento en su carro eléctrico, Power Wheels. Quizás el auto era de ella, puesto que es rosado.

Se escuchan unas risas de los adultos que vieron el accidente. :roll:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kike
  • FERNANDO RAMIREZ

    Jajajaja pobrecito niño, pero es muy chistoso cuando va bajando todo asustado por el mini cerrito jajajaja, eso pasa cuando usas cosas que no son tuyas jajajaja.

  • Series TV

    Santo Chingazo!!

  • jose

    atodos les causa risa pero si otra cosa hubiera pasado horita estuvieran lamentando, grasias a dios no paso a mayores,saludos a ese niño bay

  • Isa

    pero a kien se le ocurre tener a sus hijos a la orilla de esa bajada y con un carrito almenos q este al pendiente un adulto, pero la muchacha d blusa amarilla es la culpable, en lugar de evitar lo q paso va y le dice a la niña q lo arrempuje. ojala y no le alla pasado nada grave al niño y saludos.