La X de Mac OS Snow Leopard esta en la nariz del gato

@ 30 . agosto . 2009

Una de las últimas bromas (creo que lo son) acerca del nuevo diseño del último Sistema Operativo de Apple: Mac Os X – Snow Leopard, es que con el cambio de look, ya vemos una gran X en la caja, sino sólo la foto de un Leopardo de las Nieves, para que me entiendan mejor, las anteriores versiones de Mac Os X eran siempre una gran X con un fondo espacial de una galaxia, como por ejemplo para este Mac Os X Leopard:

Mac Os X box

Pero para el nuevo Snow Leopard se ha abandonado el concepto d ela gran X y el fondo de estrellas por la foto de un Leopardo de las Nieves, y nada más que texto.

Mac Os X Snow Leopard

Pero sinos fijamos bien, hay una X negra escondida, que se forma con la unión de su nariz y los labios de su hocico. ¿La ven? xD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • unlimited

    Estoy de acuerdo con que Leopard Snow se apaga y se enciende más rápido… pero no he visto ninguna diferencia en el tiempo de montar/desmontar…y copiado de ficheros… Francamente he tenido que venir aquí a leer tu análisis para ver los cambios jajajaja..