La Muerte de Michael Jackson fue un homicidio por propofol más 5 medicamentos según el forense

@ 29 . agosto . 2009

Michael Jackson B&W Ya salieron los resultados de la autopsia realizada a Michael Jackson. El veredicto final es que fue un HOMICIDIO.

La muerte de Michael Jackson hace más de 2 meses fue un homicidio causado principalmente por una aguda intoxicación por propofol y otras 5 medicamentos recetadas, anunció este viernes el Instituto de Medicina Forense de Los Angeles.

Después de varias semanas de especulación las autoridades forenses publicaron los resultados de la autopsia realizada al músico, que cita en total 6 medicamentos que estaban en el cuerpo de Jackson cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco el 25 de junio en una mansión de Beverly Hills.

Antes pensamos que era por Demerol, por lo visto fue porpofol.

No fue un accidente, fue un Homicidio

La causa de la muerte fue establecida como una aguda intoxicación por propofol, un poderoso anestésico de acción rápida utilizado para la anestesia general en hospitales, y efectos de la benzodiazepina, un psicotrópico que produce efectos sedantes e hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y de relajación muscular.

Los medicamentos propofol y lorazepam fueron encontrados como las principales medicamentos responsables de la muerte del señor Jackson
– Instituto Forense.

Lista de las 6 medicamentos detectadas por el Forense

Estas son las 6 medicamentos detectadas en el análisis forense que se hizo a Michael Jackson:

medicamento medicina Propofol

  • Propofol
  • Lorazepam
  • Midazolam
  • Diazepam
  • Lidocaina
  • Efedrina

El informe final de los forenses incluye el reporte toxicológico completo que será mantenido como un documento confidencial a pedido del Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD) y la Fiscalía de Los Angeles.

La familia Jackson felicitó a los oficiales forenses, del LAPD y de otras agencias policiales.

El abogado del Doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson que lo acompañaba en su casa cuando murió dijo que el anuncio de los forenses no tenía nada nuevo. -_-

Nosotros no vamos a responder hasta que tengamos un informe completo de la autopsia completa, incluyendo la totalidad de la lista de medicamentos que se encontraron en el señor Jackson, sus cantidades y todos los demás datos que permitan a expertos médicos independientes analizar e interpretar lo sucedido.

– Ed Chernoff, abogado de Doctor Murray.

El lunes, documentos judiciales revelaron que el Rey del Pop tenía niveles letales del poderoso anestésico propofol e indicaron que Murray había estado suministrando al cantante medicamentos fuertes para tratar su insomnio.

Según el doctor, un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Jackson que, ante la imposibilidad de conciliar el sueño suplicaba a su médico por su leche, un cóctel de sedantes combinado con propofol para poder dormir.

Doctor Conrad Murray El cardiólogo Murray admitió que inyectó las primeras veces 50 miligramos de Propofol y luego fue bajando la dosis.

Cuando redujo la dosis a la mitad, 25 miligramos, el médico decidió mezclar el tratamiento con lorazepam y midazolam, otros sedantes fuertes.

Según los documentos, Murray decidió discontinuar el suministro de propofol mezclado con otros sedantes dos días antes de que Jackson colapsara, el 25 de junio, pero ese día de su muerte, las quejas del cantante por la falta de sueño le habrían hecho cambiar de parecer, según la declaración jurada.

La cronología judicial da cuenta de que Murray proporcionó en las horas antes de la muerte de Jackson, Valium, lorazepam, midazolam, pero como estos sedantes no surtieron efecto y ante el pedido de Jackson, el cardiólogo le inyectó 25 miligramos de propofol unas dos horas antes de que su organismo colapsara.

Tras la inyección de propofol
, Jackson logró dormir y el médico se ausentó un momento para hacer unas llamadas telefónicas. Cuando regresó a la habitación el cantante no estaba respirando, intentó reanimarlo, llamó a los paramédicos, fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) donde fue declarado muerto.

El funeral de Michael Jackson, quien en vida marcó el récord de vender 750 millones de discos, será el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diana alejandra

    dian y angel te amo miamor

  • Moises

    pedro en primer lugar el no era abusador, que no has visto la noticia de donde el niño que decia haber sido violado por michael jackson dice la verdad y que todo fue una mentira. Michael THE KING OF POP, que descanses Michael te quiero.

  • lupita

    me voy avengar de todos los que disen puras babosadas de michael aparte de l doctor murray el ba a regresar algun dia

  • karen

    yo se que mi idolo esta muerto pero no por muxo tiempo te quiero muxo

  • grely

    lamaricura lomato pormaico semuri el rey del pop semurio por marico semurio
    era muimuimui famoso

  • angelina

    michael es lo mas grande de rste mundo…. es el rey del pop… ese desgraciado q lo mato va a morir por perrooo.aguante jackson……….siempre viviras para los q te amamos….. idolo…

  • angelina

    aguante jackson…….. me encantan tus canciones…. impresionante cmo bailas nadie lo hace cmo vossss.

  • S.F.Orue

    descansa en paz querido michael, gracias por tanta felicidad y por todo el amor dado, siempre seras el rey y viviras en nuestros corazones,desde peru.

  • maria

    pobresitos ustedes no saben que michael no a muerto el vive en su musica que sigue sonando jejejeje

  • maria

    pobre

  • YULIANA

    Michael eres hermoso guapo tus canciones son hermosas, te amo Michael

    Besos de yuliana y de toda mi familia

  • sol

    extraño a michel jacson te amo

  • marla teresa ruelas sada

    la vida de michael jackson fue ni tan buena ni tan mala el no tuvo una niñez muy buena pero todas las canciones de el fue porque el queria inspirar al publico y a sus fans asi que agradescan lo que michael jackson iso por nosotros no solo sus canciones sino el parque a los niños y ojala algun dia se den cuenta de eso

  • MMMMMMMMMMMMM

    ash ash si como amaran a ese tonto feo ridiculo si se opero fue xq se miraba en el espejo y decia ash que feo soy y despues de la operasion adivinen SALIO PEOR!!! y mas FEO!! bueno eso si cuando estaba negro es xq no se bañaba y cuando estaba blanco fue su primer y ultimo baño bueno sin mas que decir yo me largo diciendo

    TALVES ESTES MUERTO PERO TE VOY A RESPETAR AQUI TODOS TE EXTRAÑAN XQ ERAS Y SERAS EL MEJOR REY DEL POP Y SI SI ME GUSTAN UNAS QUE OTRAS DE TUS CANCIONSES

    ADIOS

  • nykhol

    km les va a gustar ese weon si era mas fome k la !”·$%(/)/$%&
    jajjajaj