La Muerte de Michael Jackson fue un homicidio por propofol más 5 medicamentos según el forense

@ 29 . agosto . 2009

Michael Jackson B&W Ya salieron los resultados de la autopsia realizada a Michael Jackson. El veredicto final es que fue un HOMICIDIO.

La muerte de Michael Jackson hace más de 2 meses fue un homicidio causado principalmente por una aguda intoxicación por propofol y otras 5 medicamentos recetadas, anunció este viernes el Instituto de Medicina Forense de Los Angeles.

Después de varias semanas de especulación las autoridades forenses publicaron los resultados de la autopsia realizada al músico, que cita en total 6 medicamentos que estaban en el cuerpo de Jackson cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco el 25 de junio en una mansión de Beverly Hills.

Antes pensamos que era por Demerol, por lo visto fue porpofol.

No fue un accidente, fue un Homicidio

La causa de la muerte fue establecida como una aguda intoxicación por propofol, un poderoso anestésico de acción rápida utilizado para la anestesia general en hospitales, y efectos de la benzodiazepina, un psicotrópico que produce efectos sedantes e hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y de relajación muscular.

Los medicamentos propofol y lorazepam fueron encontrados como las principales medicamentos responsables de la muerte del señor Jackson
– Instituto Forense.

Lista de las 6 medicamentos detectadas por el Forense

Estas son las 6 medicamentos detectadas en el análisis forense que se hizo a Michael Jackson:

medicamento medicina Propofol

  • Propofol
  • Lorazepam
  • Midazolam
  • Diazepam
  • Lidocaina
  • Efedrina

El informe final de los forenses incluye el reporte toxicológico completo que será mantenido como un documento confidencial a pedido del Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD) y la Fiscalía de Los Angeles.

La familia Jackson felicitó a los oficiales forenses, del LAPD y de otras agencias policiales.

El abogado del Doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson que lo acompañaba en su casa cuando murió dijo que el anuncio de los forenses no tenía nada nuevo. -_-

Nosotros no vamos a responder hasta que tengamos un informe completo de la autopsia completa, incluyendo la totalidad de la lista de medicamentos que se encontraron en el señor Jackson, sus cantidades y todos los demás datos que permitan a expertos médicos independientes analizar e interpretar lo sucedido.

– Ed Chernoff, abogado de Doctor Murray.

El lunes, documentos judiciales revelaron que el Rey del Pop tenía niveles letales del poderoso anestésico propofol e indicaron que Murray había estado suministrando al cantante medicamentos fuertes para tratar su insomnio.

Según el doctor, un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Jackson que, ante la imposibilidad de conciliar el sueño suplicaba a su médico por su leche, un cóctel de sedantes combinado con propofol para poder dormir.

Doctor Conrad Murray El cardiólogo Murray admitió que inyectó las primeras veces 50 miligramos de Propofol y luego fue bajando la dosis.

Cuando redujo la dosis a la mitad, 25 miligramos, el médico decidió mezclar el tratamiento con lorazepam y midazolam, otros sedantes fuertes.

Según los documentos, Murray decidió discontinuar el suministro de propofol mezclado con otros sedantes dos días antes de que Jackson colapsara, el 25 de junio, pero ese día de su muerte, las quejas del cantante por la falta de sueño le habrían hecho cambiar de parecer, según la declaración jurada.

La cronología judicial da cuenta de que Murray proporcionó en las horas antes de la muerte de Jackson, Valium, lorazepam, midazolam, pero como estos sedantes no surtieron efecto y ante el pedido de Jackson, el cardiólogo le inyectó 25 miligramos de propofol unas dos horas antes de que su organismo colapsara.

Tras la inyección de propofol
, Jackson logró dormir y el médico se ausentó un momento para hacer unas llamadas telefónicas. Cuando regresó a la habitación el cantante no estaba respirando, intentó reanimarlo, llamó a los paramédicos, fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) donde fue declarado muerto.

El funeral de Michael Jackson, quien en vida marcó el récord de vender 750 millones de discos, será el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rocio

    feliz cumple michael jackson te amo mucho me gustaria conocerte

  • Armetalic

    WTFG!!!!!!!!!!!! que comentario el anterior al mio!!!!!!! :O:O:O:O:O

  • Moon walker

    HE was THE BEST!!!!(fue el mejor de la historia)

  • sofi

    me dolio mucho la muerte de michael jackson pero el siempre va a estar vivo en mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo michael jackson!!!!!!!!!!!!

  • jaquelin bracamonte

    la verdad es que el fuel el mejor cantante del pop y siempre va a hacer michael jackson pormas que aigas mueto no te voy a olvidar ye amo maickol

  • alejandra

    yo amo a michael y yo no se kien lo pudo matar pero juro ke algun dia le vere la kara
    lo odio!!!!!!!!!!!

  • Juan tu papi

    alejandra ¬¬, cm vez arriba, lo mato el medico puto ese, y si, ahi ta la foto de su cara xD!

  • fanii

    yo0 amo0 a michael odiio a ese maldito0 q lo mato0 si mi michael era tan hermoso no puede ser LOo aMOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lupe

    ese ijo de perra
    se ha de morir alguna vez
    y sera peor qe lo qe le hizo
    a michael por esa estupides qe
    hizo se hecho a casi todo el mundo
    encima

  • Franny M.J

    TE AMOO MICHAELLL !!!!! ERASS Y SERAS POR SIEMPRE EL MEJORRR!!!!!!! HE LLORADO CALETAAA POR TU MUERTEEE- TE AMOO- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERAY INCREIBLEEEE ERAY SUPER WENO peroo porqqq te operaste tanttoo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- eraay super bonitoo antes de black or white pa bajoo! como a los 25!!!! ROCK WITH YOOU (8). donaste para caridadd MAS DE 300 MILLONES DE *DOLARESSS!* (L)

  • carlos

    conrrad murray las va a pagar espero que se pudra
    michael eres el numero 1

  • thriller

    odio a conrrad murray espero que aora el este en la plancha del forense y le esten haciendo la autopia
    michael eres el mejor amo el moon walkar

  • linsay

    que pena

  • PEDRO GOMEZ

    Yo en si no queria a mickel mas bien dicho lo odiaba era repucnante opr eso que bien que este muerto

    en si deverias de morir todos los abusaadores de menores muerte a todos ellos

    ojala y nunca descanses empas imbesil maichol y felicidades a la persona que lo mato te felicito

  • dalia liliana

    xiomara y brayan