Escenas detrás de cámaras de Los Goonies

@ 29 . agosto . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=wIVm4pJXuP0

Todos los que vimos en nuestra niñéz la película de Los Goonies de 1985, la recordamos muy bien. Fue una de las primeras películas donde los héroes invencibles era un simple grupo de niños, que se enfrentaron contra ladrones, encontraron un barco pirata, un tesoro e hicieron amistad con un monstruo.

Esta demás decir que ahí actuó Sean Astin (Sam del Señor de los Anillos)

En este vídeo detrás de cámaras vemos como Richard Donner (director también de la saga Arma Mortal) grita casi todo el tiempo se queja sobre lo difícil que le es dirigir a los niños y a veces les grita para la filmación de las escenas. Por lo visto no les tenía mucha paciencia.

Casi al final podemos ver a un joven y respetado Steven Spielberg.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • saiseihogo

    si hubieras puesto los personajes, principales, la historia, etc… seria un post más completo >_>

  • neli

    pasen el detras de camaras de actividad paranormal

  • karen

    ola a todos,yo digo keb esa pelicula esta aburrida y ala bes esta chida bueno adios a todos ke tengan un buedn dia……bay besoos los kiere karenn.