Rumor de que Megan Fox sea Gatúbela

@ 28 . agosto . 2009

Megan Fox como Gatúbela

Acaba de salir un nuevo rumor, y quien sabe sea 100% falso o cierto. Se dice que la sexy actriz Megan Fox ha audicionado ante el director de The Dark Knight, Christopher Nolan, para hacer el papel de Gatúbela (Catwoman) en la próxima película de Batman 3.

Por más falso que sea el rumor, sinceramente yo la veo como que adecuada para el papel, Megan tiene por naturalidad toda la sensualidad y malicia necesaria para el papel.

Si esto es cierto ella sería la actriz más joven en interpretar a Gatúbela (23 años). Antes fue interpretada por Halle Berry y Michelle Pfeiffer.

¿Ya estamos listos para ver a una Megan Fox vestida completamente de cuero? Si.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dark manticora

    Es una nena preciosa pero espero, si se cumple el rumor, que al menos sea una buena pero muy buena historia porque el trago anterior es difícil olvidar. Gatúbela tiene la imagen dañada en el cine.

  • Raponchi

    En otro sitio supe que el rumor venia de una fuente muy poco confiable, aunque me gustaría ver a Megan en ese papel :D:D:D

    Por cierto, la gatubela de Halle Berry y la de Michelle Pfeiffer son dos personajes completamente distintos.

    Saludos ;)

  • INTEGRA

    ¡Por favor! si esa chica no sabe actuar!!!….solo ser sexy, y eso esta bien, para ciertas peliculas y directores, ¿para Nolan? lo dudo,solo basta con ver sus peliculas, asi como las actrices que han trabajado con él.
    Por otro lado de esa lista para este “supuesto” papel rescato a Scarleth Johason, actriz real y con cuerpo de miedo.