El vídeo de Michael Jackson vivo saliendo de una ambulancia es FALSO

@ 28 . agosto . 2009

El vídeo: Michael Jackson is Alive! es un completo FAKE, es FALSO.

Este vídeo salió el 25 de agosto y como es de esperarse ya dió la vuelta al mundo por Internet.

En el vídeo podemos ver a una ambulancia de los médicos forenses, de donde sale un hombre que acompaña a otro que sale del compartimiento de atrás con la cabeza cubierta.

Incluso el número de placa del presunto coche fúnebre coincide con el vehículo que salió ante las cámaras de EE.UU, la placa es: 1276020.

El hecho de que esté filmado con una cámara que tiembla todo el tiempo puede hacer creer a la gente que el vídeo es real.

Muchos especulan que Michael con el dinero que tiene y la mala fama que se creó haya decidido fingir su propia muerte para alejarse y vivir en paz, o para evitar grandes deudas.

  • En primer lugar, Michael no fingiría su propia muerte justo días antes de que se estrene lo que sería su mayor gira de conciertos.
  • En segundo lugar, los autores del vídeo: RTL de Alemania (revista, radio y canal de tv), ya confesaron que es falso (traducido del alemán al español) y que lo hicieron sólo para probar como una teoría de conspiración podría crearse entorno a la muerte de Michael Jackson.

Lo mismo se hizo en épocas de Elvis Presley, con fotos falsas y demás.

El Rey del Pop ha muerto y dejemos que su alma descanse en paz.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luciana

    yo no sé si está vivo o muerto esto me produce una confusión. lo que quiero es que descubra la verdad.

  • Henry Brito

    Este es otro video que también tiene algo que ver http://www.youtube.com/watch?v=TIXps7IMdv0

  • Ana

    Son varias puebas de qué aún esté vivo recordad que a el le gustaba los disfraces era un buen maestro y en su memorial que se hizo a principios del mes de julio creo que el dia 7 pues sale una mujer y un hombre muy reales el hombre lleva un sombrero igual y un guante en la mano izquierda y la mujer que digamos no es una mujer ¿que me decis? mirad las imagenes o videos del funeral y esperad esa mujer hace un gesto de victoria cuando dos hombres al lado suyo hablan de michael jackson¿es raro?

  • jack_er

    jajjja aeste video da risa de una ambulancia no saca a nadie de pie y mucho menos a alguien quese supone que estaba en coma

  • pedo

    yo no sabia que michael jackson estaba vivo

  • eliana

    me parece una ridicules pero alfin y al cabo yo si creo que el rey eta vivo y sus razones tendria para finjir su muerte asi que no ahi que juzgarlo nosoptros no somos quien para juzgar a nadie yo si lo creo que este vivo claro no creo lo de la camioneta pero ahi otras cosas que lo demuestran y lo creo el dijo que el aria como elvis pero que el si regresa y yo confio en su palabra y siento que el rey ESTA VIVO y estaria tan feliz si enrealidad seria cierto todo lo que he visto de el que ESTA VIVO lo amo tanto y a su hijo tambien prince jajaja

  • Roma

    Bueno yo no se si esta muerto o vivo, pero creanme que si fingio su muerte tuvo mas de mil y un razones para hacerlo. Este hombre no tenia vida, era un monigote, las personas que son sus “fans” simplemente se volvian psicopatamente locos! Y todo era un caos, imaginense ustedes, no poder ir a comprar un jugo al supermercado, porq te caen el poco de paparazzis y fans encima, que vida x dios! Y sus fans lo lloran horriblemente, sabiendo que una de las razones d q ese hombre no era feliz era por su culpa. Si esta vivo, descanzo de esa gente… puede tener felicidad aunque sea, asi haya estado planeando una gira, eso es lo menos que le importa. Y si esta muerto, pues que en paz descance.

  • daniela

    la verda no creo q ese video sea real parece un montaje me encantaria q michael estuviera vivo y si lo esta`por q invento todo esto por ejemplo el fantasma de neverlad o sus familiares por q iban a llorar con tanto dolor si no era cierto si esta vivo y mintio debe sentirse muy mal pues viendo q mucha gente lo quiere y todos esos homenajes no importa pues como todos lo queremos mucho a nuestra estrella lo perdonaremos sii es verda q esta vivo ysi esta muerto lo seguiremos llorando

  • daniela

    no creo en el video por q si miran la ambulancia q lo llevo ucla era blanca y tenia un logo rojo a su derecha esta del video solo tiene una franja azul pero si esta vivo seria muy muy muy muy muy feliz te quremos michael jackson

  • anonimo

    komo van a decir ke es falso si la ambulancia tiene la misma placa ke la ultima ambulancia con ke lo llevaron ??

  • juanjo

    en esta pagina web encontraran mucha informacion de que michael jackson sigue vivito

  • purpura

    la verdad nadie debe de jusgarlo y los paparazzies deben dar graxias x que les esta dando de comer y los artistas mediocres como luis miguel que son un azco deberian donar dinero a fundaciones como michel y dejar de portarse como un idiota con sus novias
    i love you y perdona a todos estos tontos de los seres humanos stan chavos!!!

  • mine

    hola pues yo estaria muy feliz de que michael josep estaria vivo pues ojala y asi fuera porque no solo a mi me haria muy feliz si no que a todos sus fans en todo el mundo y si michael josep esta vivo no tenemos porque juzgarlo porque todos tenemos errores nadie es perfecto y pues si el esta muerto pues que dios lo tenga en su santa gloria y que descanse en paz i will remember you forever michael josep…

  • brinbad

    ojala michael estara vivo

  • Michael Jackson

    Ni soy Michael Jackson ni estoy vivo y ese video es FAKE.
    Dejad a los muertos que descansen en paz. Viva MJ, el REY.