La espada de Conan en la oficina de Arnold Schwarzenegger

@ 27 . agosto . 2009

espada de Conan en la oficina de Arnold Schwarzenegger

Revisando la cuenta personal que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tiene en twitpic me encuentro con la foto de la espada original de Conan el Bárbaro.

I do still have the Conan sword @hidefnewscaps, and I keep it in my office. Here’s a picture.

– Arnold Schwarzenegger

Arnold la tiene muy bien guardada en su oficina de trabajo. Woow, supongo que ir a discutirle al gobernador sobre algún problema de trabajo, un aumento de sueldo o si un ciudadano va y se queja de su acento, Arnold va a la caja de su espada, la saca y listo, no hay quien se quede ahí del miedo.

Increíble y bastante cool al mismo tiempo. ¡¡¡Quiero una espada en mi oficina !!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pedro

    Sin duda, uno de tus mejores post.

    No sabía este dato.

    Una de las mejores películas que recuerdo de mi infancia (aunque creo que no era apta para menores); sobre todo por la escena donde tiene relaciones sexuales con la bruja (creo que era bruja)… xD

  • Shigure Souma

    Eso es por que el tio Arnold tenía una claúsula en sus contratos actorales que decía que el se quedaba con el traje de la película o una replíca exacta (lo lei en una entrevista suya, hace varios años). Pero claro, la espada debe ser una de sus preferidas… ¿y de quien no?

  • jorge

    Bueno.. si la quieres, cuesta unos 600 euros @ 800 USD, en Toledo, España.

  • Nathan

    WoW… yo quiero una así…
    sin duda iré a TOLEDO, de compras… xD

  • francisco

    hola,soy policia local y pienso que si nos dieran esa espada como dotacion nos respetarian mas