Ben Stiller le pide a Ryan Seacrest que escriba un tweet

@ 27 . agosto . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=hBXmVkGmVnA

Ya vimos anteriormente como el actor, director y productor Ben Stiller estuvo explicando lo que es twitter a Mickey Rooney, po rlo visto Ben esta muy entusiasmado con este servicio social (ojalá y pronto veamos una película cómica sobre twitter).

Ahora con el pretexto de hacer una película (falsa) se reúne con Ryan Seacrest, el juez de American Idol, quién tiene más de 2 millones de followers ( :o ), y Ben le pide el favor que alguna vez escriba un tweet recomendando su twitter.

Ryan Seacrest no chatea con nadie que tenga menos de 900.000 followers XD (Ben sólo tiene 170.000). Hasta le recomienda que busque a Weird Al Yankovic.
Por lo visto Ryan no hace estas “recomendaciones” por diversión sino por :dinero:

Obviamente todo es un pequeño Sketch, pero les ha salido bastante bien, lo único que no es falso son esos 2 millones de followers, Mamma Mia!!!.

Twitter de Ben Stiller: @redhourben
Twitter de Ben Ryan Seacrest: @ryanseacrest
Twitter de Aeromental: @aeromental

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares