La explicación del porque los Terminators T800 tienen la cara de Arnold Schwarzenegger

@ 26 . agosto . 2009

Esta es aun escena borrado de la película Terminator 3: La rebelión de las máquinas, donde se explicaba claramente quien fue la persona que dió la cara para que se la copie en los robots Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101.

Para nuestra suerte y de la saga decidieron borrar esta escena, porque con esto se afirmaba que el T800 era un producto al servicio de las fuerzas militares de los hombres, cuando todavía las máquinas no se habían revelado ni nada.

Como esto quedó borrado, con Terminator Salvation [spoilers] podemos ver como más bien el T800 es un proyecto futuro de Skynet en el 2018, y lo fabrica para poder crear robots infiltrados entre los humanos, con piel y sangre para confundirnos. Y esto es mucho más coherente para la historia.

En el vídeo se ve que el supuesto soldado tenía otro acento de inglés, y los ejecutivos optaron por cambiarle la voz y acento. El encargado que dice: We can fix it, es en verdad el que le dará la voz austriaca de Arnold XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Roberto Jill

    Ja ja ja que ocurrencias, pero parece raro que lo tomen en cuenta a el para esta clase de artículos… porque será ?

  • pamevero

    no es por anda… pero para mi gusto podria haber buscado un robot un poco menos de esteriodes y un poco mas sexy!!! ijiji
    saludines
    xauuu

  • Carlos

    Me hace gracia cuando Arnold pronuncia “Oh, it’s me!”

    Jeje…

  • mbremje rinore

    thanks for article
    all a successful 2010!!

    Lg marco

  • partyshqip

    happy new year :D

    ropt a :)