Entrevistas a Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009

@ 26 . agosto . 2009

La linda venezolana, Stefanía Fernandez coronada como Miss Universo 2009 ahora es el centro de atención de los medios, y ella en lo que puede dar de su tiempo y con mucha amabilidad y elegancia esta dando entrevistas en varios programas. de Tv.

En el primer vídeo, para Acceso Total de Telemundo, Stefanía comenta que en el momento final de Miss Universo, ella le dijo a Miss República Dominicana:

República mucha suerte porque esa corona es tuya. Muchas Bendiciones y éxitos.

Stefanía apenas llegó a su cuarto le llamó al novio, quien ya le había dejado un mensaje para felicitarla.

Stefanía pudo conversar con Donald Trump, pero más entiende que habla por lo que ahora va a comenzar clases de inglés en Nueva York con Miss USA.

Stefanía Fernandez demuestra ser una niña muy agradable, alegre y sencilla.

Entrevista a Stefanía Fernandez para Telemundo

http://www.youtube.com/watch?v=enoeSQXcP34

En este vídeo, para la Cadena Telemundo, Stefanía antes del concurso (siendo sólo Miss Venezuela) comenta sobre sus secretos de belleza, el mayor de todos: tomar agua aunque no se tenga sed. De hecho sus profesores de oratoria y gimnasio le obligaban a tomar bastante agua todo el tiempo.

También nos comparte el secreto de que Miss Venezuela, una noche antes del concurso de Miss Universo, se arregla (maquilla y peina) ella sola. :o Esto es difícil de creer!!! WOOW

Entrevista a Stefanía Fernandez para Al Rojo Vivo, antes del concurso

Stefanía Fernandez estuvo presente en el programa Al Rojo Vivo una semana antes del concurso de Miss Universo 2009. Comentaron que ella ganó para Miss Venezuela, el premio a mejor elegancia, mejor cuerpo y mejor cara.

Stefanía competía desde los 15 años, estando en un colegio de monjas. De apodos le decían la abuelita o la fea.

Contó sobre el secuestro de su padre, 4 días antes de que celebre su fiesta de Quince Años.

Stefanía quiere estudiar la carrera de Periodismo y Comunicación Social en Caracas.

Entrevista a Stefanía Fernandez para Al Rojo Vivo, después del concurso

Stefanía cuenta como vivió los momentos de su coronación como Miss Universo 2009. Se la ve radiante y muy alegre. Se comenta también sobre:

  • Cómo se le cayó la corona a Dayana Mendoza y la palmada de la buena suerte que le dió.
  • Como Stefanía no lloró en el momento de su coronación, algo clásico en Miss Universo, las lágrimas.
  • Los labios rojos que tenía.
  • En su vestido de gala estaba usando como amuleto especial una cadenita de la Virgen de la Divina Pastora.
  • Si el presidente Hugo Chávez la recibirá.
  • :amor: En el amor, su novio oficial es Julio de Mérida – Venezuela.

Entrevista a la madre de Stefanía Fernandez

En este cuarto vídeo vemos una breve entrevista que le hicieron a la madre de Stefanía Fernandez, la Señora Nadia Krupij Holojad. La madre confiesa que no ha podido ver a su hija luego del concurso y comenta que el amuleto de la suerte de Stefanía ha sido la imagen de la Virgen de la Divina Pastora.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rios

    Bueno yo pienso que la miss ganadora es muy bella y hay que aceptarlo compañeros y compañeras.

  • Deixis Noguera

    Ella es muy Hermosa y pienso con que halla ganado Venezuela que es un pais latino americano gano toda latinoamerica por que las mujeres de latinoamerica son Bellisimas tiene algo especial cada pais algo que caracteriza y me alegro que alla ganado una compatriota y la corona no se fue a otro contienen si no quedo aqui en latinoamerica TE DAMOS LAS GRACIAS STEFANÍA FERNADEZ Miss Universo 2009 y a DAYANA MENDOZA Miss Universo 2008 Deixis Noguera Amazonas, Puerto Ayacucho- Venezuela

  • jackson

    que exito stefania jamás olvidamos todo la constancia y la perseverancia que tuviste desde el primer momento que no te dejastes opocar por nadie eres un ejemplo para muchas personas aveces sin pensar nos tropezamos con personas que nos quieren opacar pero no debemos dejarnos llevar mil bendiciones nunca olvidaremos tu estadia en el miss táchira …….te queremos mucho miss universo 2009…………….j.d

  • yanira

    mil felicitaciones para nuesta miss universo estefania fernandez y nuestra miss univers saliente DAYANA MENDOZA estas son mujeres muy hermosas y q dejaron muy en alto el nombre de nuestro pais VENEZUELA.. y de verdad me encantan xq se ven q son unas niñas super sencillas y humildes , y eso las hace ver mas hermosas,. les deseo todo lo mejor para las dos.

  • Santiago Eloy Chamorro Fz

    Hola Stefania,

    Me alegro muchisimo del galardón obtenido,
    Un fuerte abrazo, para ti, tus padres, y abuelos maternos,

    from Vigo

    Santi

  • lily

    SABEN MUCHAS FELICIDADS HA ESTEFANIA FERNANDEZ PRIMERO PORQUE ES LATINOAMERICANA SANGRE MEZ… Y SABEN PORQUE SOMOS MEZCLADOS Y SOBRE TODO UN COLORAZO DE PIEL QUE QUIEN NO LO QUISIERA ADELANTE LATINOAMERICANAAS GUAPASAS CARAJO BELLISIMAS Y CADERONAS MAMA MIA SON UN MANGASO NO LO DIGO YO LO DICEN TODO EL MUNDO CHAO Y FELICITACIONES.