El Senador Edward Moore “Ted” Kennedy ha muerto por un Tumor Cerebral

@ 26 . agosto . 2009

Senador Edward M. Kennedy

Edward Moore (“Ted”) Kennedy, que era actual senador demócrata de Massachusetts, murió el 25 de Agosto 2009, a los 77 años después de padecer un tumor cerebral (Cáncer).

Edward era el hermano menor del clan Kennedy (John F. Kennedy, Robert F. Kennedy)

La familia Kennedy anunció su muerte en un comunicado breve la madrugada de hoy miércoles.

Hemos perdido un centro insustituible de la familia y una alegre luz en nuestras vidas, pero la inspiración de su fe, optimismo, y perseverancia, vivirá en nuestros corazones para siempre. Él amaba a este país y dedicó su vida al servicio de ella.

– Familia Kennedy

Durante casi medio siglo en el senado, Ted Kennedy fue una importante voz en cuanto al sistema de salud, derechos civiles, guerra y muchos otros asuntos importantes de Estados Unidos. Pero entre la población estadounidense era famoso por tratarse del más joven de los hermanos Kennedy.

Ted Kennedy fue electo senador en 1962, cuando su hermano John era presidente y fue uno de los tres senadores con la trayectoria más larga en Estados Unidos.

Por décadas ayudó a definir cada legislación social de relevancia que pasaba por el Congreso.

Entre sus familiares cercanos siguen con vida su esposa Victoria Reggie Kennedy, su hermana Jean Kennedy Smith, y sus 3 hijos: Kara Anne Kennedy, Edward Kennedy, Jr. y Patrick J. Kennedy.

La última del clan Kennedy

Jean Kennedy Smith

Con la muerte de Ted Kennedy, su hermana Jean Kennedy Smith (de 81 años de edad) es la única sobreviviente de los 9 hijos de Joseph P. Kennedy y Rose Kennedy.

Actualmente Jean Kennedy Smith es Embajadora de los Estados Unidos en Irlanda.

__
Via Yahoo Noticias

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • minijuegos

    Sin duda el último de una saga que está entre el progresismo y el dramatismo.
    Descanse en paz.
    saludos