Las memorias USB de Kingston se fabrican con Windows XP

@ 24 . agosto . 2009

Las Memorias USB (pendrive, flash memory) más famosas son las de marca Kingston, y en este vídeo podemos ver la mayor parte del proceso productivo de como se fabrican, gracias a los periodistas de Netbooknews.

se nota que usan tecnología de punta, máquinas muy avanzadas de control de calidad y ensamblaje. Pero algo me llamó la atención, los monitores de control y manejo de las máquinas muestran claramente que los programas corren con Microsoft Windows XP.

Interesante.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Almekanic

    Todo automatizado, y las eqtiquetas las ponen a mano…

  • Zero

    Eso quiere decir que Windows XP es como Skynet:

    Ambos llegaron para quedarse, dificilmente seran erradicados y controlaran nuestras vidas XD

  • Fjeno

    Lamento decirte ZERO, que la skynet es Google…es todo un complot de parte de google, par que odiemos a MS mientras que ellos se apoderan del mundo como la Skynet.

    No veo el gran problema en que sea windows xp, compilar un programa con manejo de puertos seriales e instalado en linux es un C A C H O … a nivel de servicios y kernel … AIX, Solaris podrían ser, pero la complejidad en soporte, junto con los costos … mmm no! mejor Xp …

    7 será el reemplazo?

    Saludos :D

  • Kahl

    Se me hizo como un FAIL al etiquetarlas UNA POR UNA a mano, una eternidad :S