El Vestido de Gala rojo de Miss Venezuela en Miss Universo 2009

@ 24 . agosto . 2009

Viendo el evento más importante de belleza, donde Miss Venezuela Stefania Fernández se consagró como Miss Universo 2009, no puedo dejar pasar por alto el que en esta ocasión me pareció un sublime vestido de gala:

Miss Venezuela vestido de gala rojo

Es un vestido impactante, muy bien diseñado, y el color rojo le sienta de maravilla al color bronceado de la piel de Stefania.

Las piedras en la parte del busto se ven muy bien, y el vestido toma una linda forma y volumen con las plumas rojas.

Obviamente habrán muchas opiniones a que el color Rojo es en honor al Rojo del Partido Político de Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela. Es posible incluso que Chávez en algún discurso resalte como Miss Venezuela ganó con un vestido color Rojo.

En Miss Universo 2009, cuando Miss Venezuela salió a la pasarela luciendo ese vestido color rojo, no se mencionó nada de Chávez ni del partido de izquierda, simplemente se dijo que el ROJO es el COLOR FAVORITO de Stefanía Fernández Krupij, y nada más.

El color rojo no quiere decir que así sea su ideología política.

¡¡¡ Que viva el vestido #FF0000 !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Storm

    Viva Venezuelaaaa! jejeje, Bueno por lo del rojo, tristemente aqui la mente de muchos venezolanos que tienen un peo psicovag1n@l con chavez ya estan diciendo exactamente lo mismo……

    Y de bolas q el chavez se pondra a hablar de ese coño color jajajjaa -.-”

    Salu2

  • Anna

    Me parece que el vestido que lució Estefania en el concurso Mis Universo, estaba precioso….y se veía espectacular por su diseño…..en cuanto a lo del color rojo…..no tiene nada que ver con la ideología politica de quien lo use…..sin embargo es el color de la suerte……y si Chaves hace un comentario en cuanto a ese detalle, tambien tiene derecho a opinar……en todo caso es su color favorito..

  • Julián

    Stefanía Fernández Krupij es chavista y eso está muy bien, Venezuela está bien representada por Reina y por Presidente, no sería mala idea de que después se conviertiera en la primera dama de los venezolanos. Chavéz quedo excelente en UNASUR, no hubo mandatario tan mejor parado que él.

  • leydi

    hola a todos los bobos que mal interpretan la politica con una belleza……….. dejen la envidia que tienen, si gano gano, pero por su inteligenca,belleza y sencilles……. no hablen mal de stefania ella es una muchacha perfecta para representar a todo el universo y no a un solo pais…okkkk. comportensen y dejen por una sola vez la politica a un lado. es mas ese vestido rojo era su color preferido y le quedaba bello. VENEZUELA ARRIBA… GANAMOS DE MERIDA.

  • yoawaly

    quisiera saber quien carrizo diseño el vestidoooo?????????? alguien lo sabra???

  • Johan

    Buenas en verdad que el vestido es espectacular y Que viva Stefeania y viva mi presidente Chavez, el vestido fue creado por Gianni Straccia

  • samir

    el vestido es de miss venezuela pero el rostro es de miss kosovo si se dan cuenta ese movimiento del vestido no lo hizo stefania lo hizo dayana con el vestido amarillo le cambian de rostro xq es la miss universo mas fea

  • natilia paola

    que vestido tan un poquito rridiculo perdon pero es la verdad no vaLLavan a pensar que es

    toy insultando pero es la verdad quien lo diceno?

  • emelis manuela

    hola a todos los chicos y chicas yo voy a dar mi comentario etefania es fea perdon que lo diga pero es verdad de dayana mendosa y taliana vargas miss universo 2008 estaba mas bonita taliana el vestido de estefenia es horrible y etefania lo unico que tiene de su parte buena es que difilo bien espectacular la felicito camino bien se paraba bien pero de cuerpo y cara es fea discupa si ofendi pero es verdad gracias por todo

  • prisii

    es miss kosovo!! stefania traia el cabello suelto con ese vestido..

  • Johan

    Buenas les informo que es estefania en la PRELIMINAR del Miss Universo y ella en ese concurso llevo el cabello muy parecido a Miss Kossovo pero en la Final lo saco suelto observen bien, estefania es la mejor envidiosos.

  • ALEXANDER

    PERO Q IGNORANTES COMO Q MIS COSOVO POR FAVOR ES ESTEFANIA EN LA PRELIMINAR Y SE VEIA ESPECTACULAR EL VESTIDO SUPER BELLO LOS COLOMBIANOS AUN CON L DOLOR PORQ TALIANA NO PUDO CON DAYANA Y ESTEFANIA ES LINDA ADEMAS MUY SEGURA APENAS TENIA 18 AÑOS CUANDO GANO Y DEJEJN DE ESTAR METIENDO A CHAVEZ EN ESTO ,, PORQ CHAVEZ LO UNICO Q HACE ES ARRUINAR TODO LO Q TOCA JAAJAJAJ VIVA POR ESTEFANIA Y FUERA CHAVEZ JAJAJAJAJAJ

  • Jenn

    en mi opinion que bueno que Stefania se encolocho el pelo porque el mono le quedaba horrible y suelto le quedaba horrible. No hubiese ganado.Colocho era el toque perfecto.

  • Leyda Cartagena

    Este es uno de los mejores vestidos del Miss Universo. Lindo vestido, muy bien diseñado.¡¡¡ Me encanta!!
    La noche fue de ella. ;)

  • Leyda Cartagena

    El vestido de Miss Kosovo era azul, no rojo. Confunden a Stefania solo por el moño, pero ya después al final. Se soltó el cabello y se mira mucho mejor con el cabello suelto. Aquí está luciendo el vestido en la preliminar.