Tendremos película de Dead Space

@ 23 . agosto . 2009

Otro juego que pasa a las pantallas grandes. Dead Space, el shooter de terror de Electronic Arts tendrá su propia película. El encargado será el director: DJ Caruso (Eagle Eye, Disturbia), los productores serán Marty Bowen y Wyck Godfrey, que entre sus créditos cuentan con otro gran proyecto: Gears of Wars y fueron productores de Crepúsculo.

Aún no hay guionista ni actores designados.

La historia de Dead Space sucede en el siglo 26, el protagonista es un ingeniero que responde a una señal de auxilio de una nave que se encuentra infestada por monstruosas criaturas llamadas Necromorphs. Estas son zombies del espacio, más claramente cuerpos de humanos muertos que han sido reanimados por un virus de origen alienígena.

Fecha de Estreno: 2011

El vídeo es el trailer d ela última versión del juego. :musica: Me encanta la versión de la canción: Twinkle, twinkle little star.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kassanmoor

    BTW ya existe una pelicula animada de DeadSpace Dead Space: Downfall que narra como es que el Ishimura se infecto con los aliens, recomendable antes de iniciar con el juego.

  • Master Killer

    será con actores reales o una peli de animacion como la ultima de Resident Evil?

  • MKfan

    como diriamos en mexico
    TENGO MIEDO y la verdad yo si me espante

  • cristian

    yo creo que los que deberian hacer es el director de alien vs predator tiene las mismas imaggenes que el juego la verdad yo lo e jugado y e mirado la pelicula y es la misma calidad xq de crepusculo no lo creo no tiene nada ver ademas es horrible sus efectos