Primer trailer de: El Hombre Lobo con Benicio del Toro

Fecha: 22 / agosto / 2009

Antes hicimos un extenso post acerca de lo que sería la película de: El Hombre Lobo, con la actuación protagónica de Benicio del Toro. Ahora podemos ver que tal va esta producción con su primer trailer oficial (y esta subtitulado al español).

Efectivamente no hay una toma muy clara de la apariencia del nuevo Hombre Lobo, pero se nota como se esta basando en la antigua y primera película: El hombre Lobo de 1941, aunque por lo visto este hombre lobo salta por todos lados como una rana feliz.

Fecha de Estreno: Se tenía que estrenar el 13 de Febrero del 2009, pero se retrasó para Noviembre y ahora una vez más para el 10 de Febrero 2010.
Director: Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park 3)

Reparto

  • Benicio del Toro actúa como Lawrence Talbot/El hombre Lobo
  • Anthony Hopkins actúa como Sir John Talbot, el padre de Lawrence.
  • Emily Blunt actúa como Gwen Conliffe, de quien Talbot se enamora.
  • Hugo Weaving actúa como el Detective Aberline, quien investiga los asesinatos.
  • Geraldine Chaplin actúa como Maleva, una vieja gitana.
  • Gene Simmons actúa como la voz del Hombre Lobo.

Los que se quedaron con las ganas de ver a Benicio del Toro con más pelo del que ya tiene, les dejo con esta foto de la película:

Hombre Lobo con Benicio del Toro

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Anty Dominguez

    Bueno EL HOMBRE LOBO con Benicio Del Toro ,madre mia k palo no me la pierdo por nada en el mundo. ya tengo la piel de gallina como dicen.k susto.

  • jazmin

    a mi hasta ahora no hay nada k me convensa de k en realidad existen los hombres lobos… pero las peliculas o istorias de hombres lobos estan buenisimos. las fotos tendrian k ser un poco mas sangrientas me parece, x k estamos hablando de un hombre lobo. las fotografias de vampiros estan re copadas, algo asi tendrian k poner en la pag como para k sea TERRORIFICO.

  • roker918

    Hola,esta pelicula no me la pinso perder x nada,todas las historias de hombres lobo y vampiros son geniales,un ejemplo crepusculo y luna nueva,espero que esto sea algo diferente,pero a la vez muy emocionante.

  • brenda 13

    kiero verla ya mismooooo pero no encuentro boletos y se estrana pronto me da miedooooo se q voy a llorar de terror pero ire bien acompañada por si me asusto jajaja

  • wendy

    Pues la vi este fin de semana y me encantooooooooooooo los efectos son muy buenos y la historia también. Otra cosa queme gustó muchísimo fue la escenografía y el vestuario… remontandonos a los años en donde aun no existía ni siquiera la luz eléctrica, carruajes, el puente de londres… ¡Wao! la verdad una muy buena versión del hombre lobo, a mi me mantuvo en varias ocasiones con un miedo y un suspenso impresionantes. Se las recomiendo muchísimo.

  • mili

    esto es todo mentira saves porque? porque no tiene un significado