Ben Stiller disfruta de Facebook y twitter

@ 22 . agosto . 2009

En estos 2 videos vemos como el actor (uno de mis favoritos en la películas de humor) Ben Stiller, nos comenta desde su cuenta en YouTube como disfruta de usar las redes sociales.

Ben Stiller en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=bCt6XcxemKo

Lo más importante que Ben dijo es que le gusta ingresar a estas redes sociales para leer a la gente y al mismo tiempo para poder compartir sus propias experiencias y pensamientos.

En verdad Facebook y twitter han logrado que el compartir la vida de uno, sea tan fácil como escribir unas cuantas palabras, dar click, y ser leído por miles de personas, al mismo tiempo de seguir interactuando con otras charlas más.

Para los que no sepan inglés, no se asusten, esa no es la familia verdadera de Ben, el lo hizo en broma y para demostrar que tampoco es bueno compartir las cosas muy privadas.

Enlace: www.facebook.com/benstiller

Ben Stiller explica twitter a Mickey Rooney

http://www.youtube.com/watch?v=f30D3LSe-kY

Ben Stiller explica twitter al legendario actor Mickey Rooney, a quien vimos en Una noche en el Museo, junto a Dick Van Dyke.

Ben le comenta a muy grandes rasgos en lo que consiste twitter, y Mickey sabiendo lo peligroso que puede ser compartir la vida de uno en Internet, le cuestionó sobre los menores de dad que usan el servicio.

Estuvo muy interesante la charla de ambas partes.

Me alegra ver a estas celebridades en las redes sociales, siendo ellas mismas quienes escriben y no un empleado contratado para actualizar sus cuentas, como hacen otros (Hola Britney).

Enlace: twitter.com/redhourben

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • esgar

    hay tantas cosas que uno luego no sabe acerca de este actor les dejo esta liga con 10 cosas que no sabian :)
    http://bit.ly/ecPy73