Corto Japonés: The Number To Heaven

@ 21 . agosto . 2009

Un niño y su padre hablan sobre su madre perdida mientras disfrutan de un paseo en bote en su lago favorito.

Este sería un agradable corto familiar, pero como es de producción japonesa, prepárense para que la historia no sea tan simple, en primer lugar el padre del niño es un gigante monstruo cíclope marino con forma de langosta.

La parte más emotiva es cuando la langosta le dice al niño que a veces le recuerda a su madre. Pero las cosas toman un terrible giro una vez que el padre pregunta al niño: Do you know the number to heaven? que traduciendo sería: ¿Sabes el número (telefónico) del cielo?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • revenge of the fallen

    oye daniel se q no tiene nada q ver con esto

    pro esq mira yo tengo apartados en una tienda a starscream y a iron hide modo voyaguer y tendre q pagar $988 pro puedo cambiarlos por optimus prime clase lider q cuesta $900 kiero tu repuesta para ver cual m conviene mas por favor aeromental es una gran pagina¡¡¡¡ :D

  • Optimus Prime Clase Lider sin lugar a dudas !!!!

  • Js

    WFT con el video o_O

  • revenge of the fallen

    ok gracias daniel

    cuando vas poner tu critica de transformers 2 rotf??????

  • revenge of the fallen

    que significa WFT?