La ola de calor en París y Roma

@ 20 . agosto . 2009

La prensa de AP nos entrega este reportaje de como hoy se esta enfrentando la ola de calor en Europa.

En parís han habilitado piscinas públicas y la gente aprovecha las fuentes de agua para refrescarse. Estan a 100ºF, eso es equivalente a 38ºC. Aunque este clima no es tan fuerte como la ola de calor del 2003, donde murieron 15.000 personas en toda Europa.

En Roma estan reglando botellas de agua en la calle.

¿Y en tu casa hace calor? Yo me estoy asando.

ola de calor en Roma

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ahhhhh

    En mi Estado Natal la temperatura Normal es de unos 32 o 33 grados ya que esta a nivel del mar y ademas da un sol terrible pero los 38 grados los ancansas facil en mayo o junio pero ya eso aqui es normal las personas se acostumbran

  • Seday Matzumiya

    Jajaja, aquí (Hermosillo, Sonora, México) no baja de 41°C, es cosa diaria esto del calor, y aún sube mas cuando de plano “Hace calor”.

    Saludos.

  • Eduardo Antonio González Villa

    Hola! Yo tambien vivo en Hermosillo, Sonora, México :D y aqui en verdad si hacee mucho calor!! es un hornoo!! en este mes de agosto estamos entre 39º a 45º, lo mas caliente es en julio o en junio cuando la temperatura llega hasta 48º !!!!! Pero pues en Europa estan acostumbrados al frio :S Saludos!!

  • Amy

    Aqui en Paraguay en verano hace mucho mas calor que cuentan ahi y estamos acostumbrados, lo que no me gusta es este frio que tenemos que aguantar un mes mas, ya que aqui la primavera entra el 21 de setiembre.