Realidad Aumentada con Redes Sociales: Augmented ID de TAT

@ 19 . agosto . 2009

La compañía de software sueca: TAT (The Astonishing Tribe), esta desarrollando una realidad aumentada que interactúa con la identidad de cada persona y las redes sociales, para teléfonos celulares como el iPhone o los que tengan Android.

Augmented ID (Identidad Aumentada) funciona con un complejo módulo que reconoce rostros (producido por Polar Rose) el cual se complementa con una Base de Datos para mostrar la identidad digital que una persona desea compartir (su CV, e-mail, número de teléfono, flickr, last-fm, YouTube, FaceBook, twitter, SlideShare, etc)

Solo hay que apuntar la cámara del celular hacia una persona y cualquier persona podrá acceder a la información pre-seleccionada de una persona con iconos flotantes que aparecen alrededor de su rostro.

Si bien el vídeo parece una fantasía lejana, es una realidad que esta siendo desarrollada HOY.

__
Via Huasonic

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fabio J.

    no me gusta mucho la idea de que cualquiera tenga tanta info nada más apuntando al rostro con un cel.. :) por lo menos que averigue con los vecinos o que googlee.. :D

  • Js

    Secuestro express me vienen a la mente xD

  • luis

    Que tan cara es esta aplicación y en que sitio es seguro descargsrlarla? la de tat augement id

  • luis

    Hola

  • daniel

    donde la puedo descargar