FAIL del código captcha de Facebook

@ 19 . agosto . 2009

Estaba con un amigo que recién esta aprendiendo a usar Facebook y noté que cada vez que el quería aumentar un nuevo amigo le salía un mensaje de código captcha para evitar la intrusión de bots. Intentamos verificar la cuenta pero el SMS supuesto que se envía al celular nunca llegó.

Cada código captcha estaba compuesto por 2 palabras en inglés, y de pronto nos sale esto:

FAIL del captcha de Facebook

touching 5-year-old

OMFGBBQ!!!!, esto es un sitio serio o es una burla, como se les ocurre poner algo que en español se traduce como: tocando a un niño de 5 años.

Un gran FAIL y una vergüenza de Facebook, en especial siendo que en este sitio social hay algunos problemas de acosadores infantiles y demás depravados.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Anonimo

    Ahi no dice TOCANDO A UN NIÑO DE 5 AÑOS, dice TOCANDO 5 AÑOS puede ser TOCANDO LA ARMONICA 5 años, TOCANDO LA GUITARRA 5 AÑOS, ustedes son los malpensados, ustedes son una verguenza.