Transmorphers: Fall of Man copia a Transformers: Revenge of the Fallen

@ 18 . agosto . 2009

Transmorphers: Fall of Man

Cada vez que sale una mega-recontra-hiper-gran producción de Hollywood, generalmente sale una copia burda y barata, con título similar, y una tapa de DVD casi idéntica, esto para confundir a aquellas personas que no saben mucho del tema y no se fijan en los detalles.

Muchos incautos, en el club de videos han debido confundir: Transmorphers: Fall of Man con la película de Michael Bay, Transformers Revenge of the Fallen.

Los que se confunden son digamos las abuelitas que quieren regalar algo cool a sus nietos, los cegatones que justo olvidaron sus lentes en casa y un montón de gente con un coeficiente intelectual muy por debajo del normal (seguro tienes varios amigos así).

Ya antes vi como Snakes on a Plain la copiaron con Snakes on a Train. XD

Para que vean como de mala es esta copia que solo busca gente despistada, vean su trailer:

Una barbaridad XD


Les dejo con unos screenshots de estos Transmorphers:

película Transmorphers: Fall of Man
Robot Transmorphers: Fall of Man
Transmorphers DVD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • M@U

    Linda modelo, genial película… Inclusive se ve mejor que la original.

  • R.C. de_interes

    Daniel, un premio te aguarda en mi blog, pasa a recojerlo por favor. Un abrazo

  • xiriaco

    Aunque puede ser un fake, como esa segunda parte de titanic, se ve mejor que la pelicula transformers original, increible no pero transformers 1 y 2 solo la hicieron para que Megan Fox se vuelva estrella de hollywood es la peor actriz que he visto, solo comparable a Marilyn Monroe,

  • Zade

    Pero que hace ahi Veronica Belmont!? xD

  • Mauricio Caballero

    Si eso es real, es un asco! Malditos!!!! pero si! de que es una película para Abuelitas incautas, nadie lo duda! jajajaja!

  • scvngr

    espero y la demanda no sea tanta, voy a blockbuster por una!!!

  • Richi

    Oie, deberias hacer un review de: La guerra de los mundos 2

  • kike

    yo la tengo la consegui cuando me vendieron transformers y dentro estaba esto… (solo ocurre en bolivia!!).. en realidad es similar pero solo en el afiche.. se debe tener en cuenta que en mi ciudad no hay cine…tarija .. asi los domingos a comprar un dvd de por ahi para ver el ultimo estreno!! ;) de la semana;

  • Kevin

    OK…. kike esto no solo pasa en nuestro pais si no en todo el mundo. Estas peliculas son las descendientes de las peliculas de SERIE B o Z es decir de ciencia ficción con muy bajo presupuesto, Siempre sacan una version extraña copiando la idea de alguna super produccion de Hollywood, generalmente es hecha por fanaticos y actores truchos pero tambien hay compañias metidas en esto (The Asylum es la productura y siempre saca este tipo de peliculas creo con el fin de engañar) Por lo general son un asco y de baja calidad, solo para verlas en televisión en esas horas cuando no hay nada pero nada más que ver.

  • rtertyy

    ps la de la ultima foto esta bien bonita y bien buena sin ofender

    fuerade eso psnoes una copia en todo caso terminatorseria unacopia de trensformers y asi susesivamente

  • Pingback: Los Transmorphers()